Entretenimiento

Todo lo que sucederá en Orange is the new black 5

Estamos a poco menos de un mes para que llegue el glorioso momento de ver la nueva temporada de Orange Is The New Black, justo por esto es que Netflix, el pasado 9 de mayo, nos regalo por fin el primer tráiler de la 5ta temporada. Es, tal vez, un poco menos revelador que avances anteriores, pero es justamente por la manera en que se desarrollara la temporada, recordemos que Danielle Brooks (Taystee) ya nos había adelantado que los 13 episodios cubrirían un lapso de solo 3 días, donde cada uno estará lleno de emociones, y sobre todo lleno de detalles, cosa que como fans agradecemos.

Además, no podríamos tener más drama, después de ver la manera en que termino la temporada, sabemos que lo que se viene estará bastante bueno.

Por eso después de ver el avance te dejamos nuestras primeras impresiones:

El motín en la cárcel sucederá.

Esto queda más que claro en el tráiler, podemos ver como el caos reinara en cada pasillo de Litchfield, no vemos a ningún guardia en el tráiler, a excepción de la única autoridad que es Caputo, a quien obviamente le será imposible controlar a tantas reclusas.

Taystee toma el liderazgo.

A lo largo del avance podemos ver como Taystee toma las riendas del motín y es quien empieza a organizar a todas, algunas quieren poder, pero para ella lo importante es exigir que se respeten los derechos de las reclusas, e incluso la vemos reclamándole a Caputo, haciéndole saber que con la muerte de Poussey, les hizo daño a todas y ahora quieren justicia.

Todas como un mismo grupo.

A lo largo de la temporada anterior vemos como los diferentes bandos tienen roces, dividiéndose en 4 principales grupos: afroamericanas, blancas, latinas y lo que en ocasiones llaman las otras. Pero dados los recientes hechos, dejan de lado sus diferencias para exigir como grupo y no como minorías, buscando ser con esto más fuertes.

Bueno, quizá no taaaan juntas. *Nota de la editora

El duelo de Soso.

Después de perder a su novia, Soso estará muy enojada y deprimida, es poco lo que logramos verla en los avances, pero sin duda es algo totalmente evidente, hasta golpea una almohada con el fin de sacar su frustración, probablemente el haber perdido a quien le hacía más amena su estancia en prisión la pondrá en una situación complicada.

¿Qué le pasa a Gloria?

No podemos dejar pasar este punto, algo muy grave pasa con Gloria, pues la vemos en repetidas ocasiones llorando y gritando, no hay indicios del porqué, pero hasta María le dice “No le debes nada a nadie”, será una de las incógnitas que nos quedan pendientes de resolver.

La prensa estará presente.

Los medios jugaran un papel importantísimo para el motín, vemos a muchos reporteros esperando la noticia, y a las reclusas preparadas para dar entrevistas, además vemos lo que parece ser una transmisión en vivo de Taystee con ayuda de un teléfono celular.

Y algunas más preguntas al aire para dejarlas pensando, Red se ve muy sorprendida leyendo unos documentos… ¿Encontró alguna información confidencial que les sirva de arma? Piper y Alex no estarán para nada alejadas del desorden, ¿En qué tantos problemas se meterán? ¿Nicky lograra rehabilitarse? Sin duda nos dejan con muchas dudas por resolver.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top