Actualidad

Abby Wambach se casa con la cristiana Glennon Doyle

Como seguramente saben, en BTA! amamos las bodas, esa hermosa unión en que lo único que importa es el amor, y el fin de semana pasado, para ser más exactas el 14 de mayo nos enteramos de la boda de Abby Wambach, ex futbolista de la selección nacional de los Estados Unidos, poseedora de la mayoría de los records existentes en el fútbol femenino, una auténtica heroína del deporte de su país, y que seguramente recuerdas por aquella fotografía que dio la vuelta al mundo, donde tras ganas la Copa Mundial Femenil del 2015, corrió a la tribuna y le plantó un beso enorme a su entonces esposa Sarah Huffman.

Después de alcanzar el campeonato mundial como había anunciado anteriormente se retiró del fútbol y poco tiempo después se divorció, además de empezar a tener problemas con el alcohol, pero cuando afortunadamente nos enteramos en noviembre del 2016 que había alguien quien le estaba ayudando a sanar su corazón, nada más y nada menos que la bloggera cristiana Glennon Doyle, recién divorciada y madre de 3 hijos.

Fue así como tras varios meses de relación se comprometieron en febrero, y finalmente oficializaron su compromiso el 14 de mayo, resulta muy interesante la perspectiva de Glennon, pues al ser cristina su postura era por mucho complicada, pero ella siempre ha sido defensora de los derechos LGBT sin dejar de lado su postura cristiana, en su blog comento alguna vez:

“Hacer pública mi posición acerca de la homosexualidad me pareció una decisión de vida y muerte (…) Conozco a Jesús, lo amo, y creo que, si él creyera que la homosexualidad fuera un pecado, lo habría mencionado”.

Ahora que dieron a conocer su matrimonio, como es especializad de la bloggera, acompaño la fotografía de su boda, donde nos abre el corazón y habla del proceso de enamoramiento con Wambach y lo feliz que es ahora:

“Cuando me enamoré de Abby, tenía miedo. Pensaba que mi miedo iba a ser más grande que mi coraje, y por esa diferencia, me iba a perder mi oportunidad de ser feliz. Eso fue muy doloroso. Un día, estaba hablando con mi querida amiga Martha Beck. Le dije que perder este amor iba a ser doloroso, pero que estaba acostumbrada a aprender del dolor. Y Martha me dijo: “Querida, Es verdad que Dios nos enseña a través del dolor. Pero es verdad que intenta enseñarnos a través de la alegría primero. Puedes elegir seguir con el corazón roto pero puedes elegir la alegría. Dios usa la elección también. Y de hecho creo que Dios prefiere enseñarnos a través de la alegría”. Y así, por una vez, elegí la alegría. He vivido mucho tiempo aprendiendo del dolor y Dios ha sido un buen maestro. Tengo 41 años. Y me estoy graduando de alegría. Elijo la alegría. Tú también puedes. Tu coraje es más grande que tu miedo. Con amor, G. (Señora Doyle-Wambach)”

Otro punto que no podemos dejar de lado, es la buena relación que tiene la futbolista con los hijos de su ahora esposa, con quienes disfruta mucho pasar tiempo, y que hasta hemos visto en redes sociales ha enseñado a jugar fútbol, por otro lado, el ex esposo de la bloggera la ha apoyado en todo momento y han logrado tener una muy feliz familia moderna, según palabras de Doyle. Finalmente, lo importante es que a pesar de todo el amor pueda triunfar, ¡Felicidades a las recién casadas!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top