Actualidad

5 mujeres que consiguieron conquistar a una heterosexual

Ya lo decía la escritora estadounidense, miembro del club de la costura, Mercedes Acosta: “Si me lo propongo puedo robarle a cualquier hombre cualquier mujer que desee”. No hay nada como la seguridad y confianza al momento de conquistar, y vaya que si lo haces bien puedes llevarte muchas sorpresas, tal como las mujeres de las que hablaremos en el artículo de hoy, a las cuales cupido flecho con corazones que ya tenían dueño, y como el amor actúa de maneras extrañas, estas valientes apostaron y ganaron. Ellas tenían a su príncipe azul, pero una princesa logro traerlas al lado multicolor:

Uno de los casos más recientes es el Abby Wambach y su ahora esposa Glennon Doyle una bloggera cristiana, quien antes de casarse con la jugadora iba saliendo de un matrimonio heterosexual de varios años, que además tuvo sus frutos en 3 hijos. Si bien el romance comenzó luego del divorcio de ambas, el amor les pego muy fuerte, con Doyle fue a pesar de sus creencias religiosas y terminó por elegir a la reina del fútbol de Estados Unidos.

Otro de los casos que ya habían leído en BTA! Era el de la guionista Lauren Morelli, actual esposa de nuestra queridísima Samara Wiley (Poussey en Orange Is The New Black), quien descubrió que era lesbiana al estar escribiendo el guión de la serie original de Netflix, lugar donde conoció a Samara, a la que le echo el ojo desde su casting.

Imposible no incluir a la hermosa Kristen Stewart, no sé si a ustedes les pasaba lo mismo, pero al ver las películas de Crepúsculo ansiaba que la actriz estuviera de nuestro lado de la banqueta, y aunque su noviazgo con Robert Pattinson aguantó muchísimo, no fue hasta que la actriz le fue infiel a Robert que la relación tuvo su fin definitivo. Después de eso las puertas del clóset de Kristen explotaron y por si se animó a probar de nuestro lado de la banqueta, siendo su asistente de ese momento Alicia Cargile, la primera en salir con ella.

Seguro recordarán lo que los rumores apuntaban, Demi Lovato termino con Wilmer Valderrama y después de sacar su canción “Cool for the summer”, se aseguraba que Ruby Rose era la musa de dicha letra, los rumores además crecieron pues la cantante reveló su bisexualidad, y hasta interpreto a una chica lesbiana en Glee. Lovato desmintió el rumor de que tuvo algo que ver con ella, pero no desmintió que le gustara Rose, por lo que fue sin duda una más de las que cayeron en sus encantos.

Para cerrar nada mejor que darle su lugar a la reina de reinas, Ellen Degeneres, quien ha vivido esta situación no solo una vez, son 2 ocasiones en las que ha logrado conquistar a hermosas chicas que estaban en una relación con un hombre, primero fue la actriz Anne Heche quien estuvo saliendo con el actor Steve Martin con quien duro 3 años, la segunda fue su actual esposa Portia de Rossi, quien estuvo casada Met Metcalfe de quien se divorció en 1999, pues la relación no funcionó y en realidad quien le gustaba era su cuñada.

Moraleja: aunque parezca que has encontrado a tu príncipe, en cualquier momento la vida te podría sorprender con una princesa…

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top