Entretenimiento

¿Qué debería pasar en el nuevo de The L Word?

Primero una actualización. Ilene Chaiken eliminó el tweet que tanto nos enloqueció esta semana, aunque aún se puede ver la cadena de respuestas si lo buscas en su cuenta no está.

Otro punto importante para tratar en todo este lío es el mensaje de Laurel Holloman:

Para su conocimiento… es una sesión de fotos. No he actuado o siquiera audicionado desde 2010. No planeo un regreso pero amé mi tiempo en el proyecto.

La verdad es que nos emocionamos mucho y las actrices principales ya no han mencionado mucho sobre el tema pero eso nos vale poco y queremos saber ¿Qué carajo pasaría con el nuevo The L Word?

Como ya mencionábamos, en el spin-off planeado por Ilene en 2008 Alice resultaba culpable de la muerte de Jenny y mientras ella pagaba su condena en la cárcel, nosotras disfrutaríamos de ese drama carcelario titulado The Farm. Haremos un recap de cada personaje relevante del último capítulo.

Jenny

Si nos damos cuenta, aunque amemos a Betthe o Shane, ella fue el personaje más importante desde un inicio hasta su muerte; ella nos llevó al borde de las emociones en cada temporada, la amamos como buga curiosa y la odiamos (o al menos yo) cuando se metió con mi Alice bebé y con todas básicamente en la última temporada. Entonces ¿Ella sería la más odiada en su muerte? ¿Irían a su funeral, la dejarían sola? No olvidemos, Jenny inició nuestra locura por la serie, dado que es su llegada el punto de partida. Aunque la odié mucho (No a Mia Kirshner), necesitaría algo que le diera algo de dignidad dentro de un nuevo show.

Shane

Después de la muerte de Jenny y al enterarse del complot de ella para no estar con Molly ¿Lloraría por su amor perdido? Es importante, Shane se la ha pasado de cama en cama y de chica en chica, sin embargo, en varias ocasiones vimos a la verdadera McCutcheon, mujer con sentimientos, sensible y con capacidad de amar. Si algo más queda pendiente es si se reencontraría con Carmen, esa pareja era impresionante. Actualmente, y podríamos agradecerle al personaje, hay un montón de Shanes, en el mundo de la moda, en la TV, en otras series y en la vida real, ¿podrá estar el personaje a la altura del 2017?

Bette

Su presencia y elegancia nos conquistó en cada temporada, me atrevo a decir que esperaba ella fuera la asesina, el carácter que poseía era inquietante. Quizá su carrera se vea beneficiada por el escándalo de la muerte, estoy pensando en positivo, no sé, quizá sea atractivo… ¿Le dirán a Angélica sobre la muerte de una mujer en su casa? Al parecer estaban cubriendo a Alice ¿Por qué no salvarla de la cárcel si parecía suicidio?

Tina

A pesar del estrés que Jenny le causaba, no fue su asesina, y junto con Bette se veía que cubrían la verdad sobre el asesinato ¿Estaban coludidas para cuidar a Alice? Siento que su personaje se fue deteriorando con el tiempo y quizá no sea una figura fuerte dentro de la historia nueva (de existir una). Lo más esperado para TiBette sería una boda lo cuál quitaría lo lúgubre y misterioso.

Helena

Ya estuvo en prisión y no creo que lo extrañe, ella jamás pudo ser la asesina, posiblemente su personaje tampoco sea de mucha relevancia en un spin-off, pero si tuviéramos al casting original tendría que estar aunque con una participación mediana.

Alice

Sabíamos el tema de su enfermedad, esa depresión podría haber regresado y llevarla a ser una asesina, sí era tentador culparla por asesinato y al parecer era la premisa de Chaiken para The Farm sin embargo ¿En serio estaría en la cárcel, podemos imaginarla haciendo un chart carcelario? O pero ¿Seguiría siendo amiga de Shane después de haber matado a su última novia? La apuesta era muy alta y me alegra que jamás se haya concretado esa secuela, me niego a verla como una asesina.

Alice era la esencia de la serie, Jenny la guía, Shane la protagonista, Bette y Tina las pareja inolvidable, Kit era la buga que cuidaba el grupo y Helena era un toque humorístico, en sí The L Word fue el precedente lésbico para la generación de lesbianas, bisexuales y hasbians desde 2004, tenía sus puntos débiles dado que no se acercaba ni un poco a la realidad en otros países, pero para chicas como yo fue lo primero que tuvimos.

A muchas nos cambió la vida ver la vida de lesbianas y mujeres queer en televisión, la experiencia, la emoción de verlas era sensacional, aprendimos tonterías, creamos estereotipos y derribamos muchos otros; nos sentimos escuchadas y con una representación que, al menos, en su momento se sentía real. Todo el drama, todo lo que vimos nos movió el mundo, pudimos ser nosotras mismas.

Lo siguiente, ya sea una sesión fotográfica, un reboot, el spin-off o algún especial, será bienvenido por nosotras, preparadas con palomitas para verlo a la media noche como cuando éramos adolescentes ¡Gracias por tanto!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top