Actualidad

Nomi y Amanita: Lo mejor que nos ha dejado Sense8

Netflix nos sorprendió con una triste noticia, la serie Sense8 ha sido cancelada. Misma que en lo particular nos gustaba muchísimo, y después de haber tenido una muy emocionante 2da temporada (de la cual ya les platicamos los mejores momentos) llegó el momento de decirle: ¡adiós! Y para tratar de sobrellevar la depresión que esto nos causa, hablaremos de la pareja que tantos suspiros nos provocó, sus mejores momentos y la razón de porque el amor de estas chicas nos robó el corazón: Nomi y Amanita.

Desde el primer capítulo de la serie estas chicas han derramado miel, siendo de principio a fin una de las parejas más estables de las series al momento (si no es que la más estable), y es que si bien muchas de las series que nos gustan están llenas de #BolloDrama amoroso, esta pareja es la total excepción.

Apoyo incondicional

Si algo caracterizó a Amanita fue sin duda el apoyo incondicional que le brindo siempre a su novia,  es que seguramente no fue nada fácil entender o para empezar creer que tu pareja de repente te diga que se conecta con 7 personas alrededor del mundo, además de poder ver y sentir lo que ellos sienten, más aún que después Amanita se convirtió prácticamente en una Sense8 más, pues fue la pareja que más ayudo en todo el desarrollo de los conflictos, y quien además sabía de la existencia de todos los demás “hermanos” de Nomi.

Uno de los momentos que mejor representa este punto, es cuando en la primera temporada Nomi está en el hospital a punto de ser lobotimizada, y Amanita llega a su rescate, recordemos que una amiga de la chica trabaja en el hospital y es lo que le da acceso a poder salvarla, de donde la saca sana y salva cumpliendo con su promesa de “Cuidar su hermoso cerebro”.

Sexo desenfrenado

Si algo nos encantaba de Sense8, era su poco miedo a mostrar de manera explícita las escenas sexuales, y #NOMANITA no eran la excepción, nos regalaron momentos que muchas veces nos lograron sonrojar, una de las mejores escenas se dio en la primera temporada, donde al estar celebrando el “4 de Julio” donde en medio de una jornada amorosa, al puro American Style los fuegos artificiales se hacen presentes cerrando la apasionada escena con frase: “A esto llamo fuegos artificiales”.

Amor sincero

Las dudas sobre el amor de estas 2 chicas son inexistentes, siempre se demostraron lo mucho que se amaban, pequeños detalles como miradas o caricias, y hasta grandes acciones como salvar la vida de la una o la otra, y para cerrar con broche de oro el amor de la pareja quedó demostrado una vez más, en la sencilla pero tremendamente hermosa propuesta de matrimonio, en donde a Nomi cuestiona a Amanita el hecho de si se siente feliz con la “Normalidad” (Que obvio de normal no tiene nada) que le da en esta nueva vida con sus Sense8, a lo que Amanita responde con un hermoso discurso y un anillo para proponerle matrimonio, a lo cual Nomi llorando de la emoción saca otro anillo, demostrando que también era su idea el que se comprometieran (imposible no llorar).

Lamentablemente al ser cancelada nos perderemos del hermoso momento que iba a ser el verlas casándose, con los Sense8 como invitados de honor en la ceremonia, no nos queda más que agradecer a la producción de la serie por habernos regalado una tan hermosa y envidiable pareja, después de verlas, ¿Quién no quiere tener una relación como la de Nomanita? (Suspiro prolongado)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top