Actualidad

Los juguetes sexuales con los diseños más increíbles

Hay que ponerle más fuego a nuestra sexualidad y esta colección de juguetes sexuales está diseñada para ello, averígualo aquí:

Ya sea que los disfrutes a solas o en compañía te gustará conocer estos nuevos juguetes eróticos. Rita Cantinella ha publicado un libro llamado “Objectos of Desire” que muestra como el mundo de los juguetes para adulto está revolucionando en cuanto a diseño.

El libro cuenta con más de 100 productos, desde vibradores, strap on, látigos, dildos y mucho más. Gracias  a la impresión 3D y a nuevas tecnologías, los productos han tenido grandes mejoras, algunos  se pueden interactuar desde otras partes del mundo, así que ya no hay escusas si se tiene una relación a distancia y se quiere disfrutar sexualmente.

Vibradores con bonitas ilustraciones, formas originales y ergonómicas, con interacción a smarthphones o hechos personalizados en impresoras 3D, esto y más podrás encontrar en este vasto mundo de los juguetes sexuales, donde la innovación, el diseño y la tecnología se combinan.

La autora llegó a sorprenderse mientras investigaba y escribía su libro “No tenía ni idea de cómo la industria del juguete sexual adopta a las nuevas tecnologías” .

El libro cuenta con 270 páginas que incluyen imágenes en color, descripciones de productos y entrevistas con celebridades de la industria.

Estos cambios están relacionados con una desinhibición en torno a la exploración del placer y exploración sexual que ha ido en aumento y al feminismo moderno. De este modo, la satisfacción sexual femenina recurre a la innovación en materiales, sensores, mejora de motores para que actúen de manera más silenciosa, recurriendo a científicos para formular el producto y a los diseñadores para crear un modelo más estético.

Además de la comodidad y la ergonomía la mayoría deartículos han dejado a un lado la forma fálica.

Algunos de estos bonitos juguetes son los siguientes:

El Dildo de Cunicode. Es un consolador impreso en 3D que se puede personalizar según el deseo del cliente.

Blus. Juguete íntimo pensado tanto para el autoplacer como para las relaciones a distancia, ya que puede ser controlado a través de una aplicación para smartphone y Apple Watch.

SIRI2 Vibrador musical. Es un pequeño masajeador clitorial que responde al sonido ambiente tanto si es tu playlist favorito, como si es la voz de tu pareja.

Vibradores Tokidoki. Encontrarás desde unicornios hasta conejitos.

Dee Lee Doo. consoladores de madera que están disponibles en siete tipos diferentes de madera con gran variedad en tamaño y forma.

Eva by Dame Products. Es un estimulador del clítoris impreso en 3D cuyos brazos se mueven hacia arriba y hacia abajo para deleite de la usuaria.

Trainter Toyfriends de Tickler. Juguete que ayuda a tonificar los músculos Kegel.

Hello Touch. Es un pequeño vibrador cuyo soporte son las puntas de los dedos de modo que la estimulación pueda darse en el punto exacto donde se desee. Por supuesto, también son resistentes al agua.

Shiri Zinn arnés. Este producto ofrece un consolador de cerámica con una impresión floral de la hoja de oro y un arnés hecho del cuero de cordero teñido en diferentes colores.

HUM de Dimensional Industries. Es considerado el primer vibrador artificialmente inteligente del mundo.

OhMiBod Club Vibe 3.0H. Además de ser resistente al agua y tener control remoto incorpora un micrófono que convierte el ruido ambiental (voz, música, etc.) en vibraciones.

Vesper por Crave. Es un vibrador de acero inoxidable para la estimulación externa que también podemos lucir como un bonito y minimalista collar.<

Womanizer Vibrator. Es un succionador y vibrador de clítoris.

Limon. No deja lugar a dudas de qué forma tiene, pero su reclamo es que podemos personalizar el patrón de vibración que más nos guste en cuanto a duración e intensidad de las mismas. 

Siime Eye. Un dildo que incorpora una cámara.

Existe una gran variedad de juguetes y ahora mucho más bonitos que podrás encontrar fácilmente en sex shops e internet, así que anímate a experimentar y a disfrutar de la variedad además de que estaremos apoyando también al diseño en esta industria.
 

Vía objectsofdesire.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top