Actualidad

6 marcas que se han unido a la celebración del Orgullo LGBTTTIQ 2017

Por si no lo sabían estamos en pleno mes de celebración y conmemoración del orgullo LGBTTTIQ, las marchas y el festejo ya están arrancando en nuestro país y en todo el mundo. Claro, para las marcas además de llevarse una buena venta por los productos arcoíris no se quedan atrás y nos muestran sus colecciones o ideas para que este mes vistamos multicolor.

No se vale criticar, sabemos de la existencia del apoyo hacia la comunidad, algunos de los cuales presentaremos en este post, incluso han defendido nuestra causa en redes sociales u otorgado apoyo a instituciones pro LGBT, sin embargo también debemos entender que todos desean vender y ganar con ello.

Converse

Mis favoritos de la vida. Además de ser (al menos para mí) un icono entre las lesbianas de los 2000’s, lo que representan sus sneakers son libertad y rebeldía. Aunque la colección del año pasado fue un poco más discreta y sutil que de costumbre, este 2017 tiene más colores y texturas ¡Increíble!

Nike

Otro consentido. Con su colección anual Be true siempre nos entrega pares y prendas multicolor bajo el mismo título y nos evoca a mantener nuestra esencia. Tiene un poco de todo, para estilo casual y para alto rendimiento, de los más llamativos están los Air VaporMax, la suela es genial.

 

Adidas

Una vez ya le dio en la torre a los homofóbicos que criticaron una imagen en su Instagram y ahora viene a hacerlos enojar más con su pack arcoíris. Además de apoyar a los deportistas LGBTTTIQ con la campaña Rainbow Laces. Al igual que Nike, presenta algo relax pero también algunos para training.

McDonald’s

Aunque se han presentado algunos casos de discriminación dentro de sus sucursales en algunas zonas de EEUU, al menos en Washington DC tres sucursales introdujeron un diseño con los colores de la bandera gay. Obvio, los homofóbicos no dudaron en criticar esta acción por redes sociales, pero bien por McDonald’s, es un gran acierto. Ps. No le gana a la activación de la Proud Whopper de Burger King, sin embargo es un gran intento.

Instagram

Su papá Facebook es el culpable de todos sus lindos actos, desde la introducción de Instagram Stories hasta su reciente colección de stickers alusivos al mes del orgullo, todo va excelente para la red con el logotipo más perezoso del mundo.

Facebook

Nuestra adictiva red azul no podía ser la excepción, justo cuando estábamos superando el “me enflorece” del día de las madres, llega el “me enjotece” del mes del orgullo LGBTTTIQ. Eso es una gran opción para trollear a los homofóbicos y conservadores, de su odio nos vamos a mofar mucho este mes con esa reacción tan colorida ¡Qué viva el orgullo!

 

1 Comment

1 Comment

  1. MAR

    junio 12, 2017 at 1:14 pm

    Les faltó Doritos rainbow! !!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top