Actualidad

Danup apoyará a millones de mujeres Tomboy con tu voto

¿Te han dicho alguna vez “deberías vestirte más femenina”?… ¡Rayos! Los tacones o vestidos no te hace más o menos mujer, la feminidad va más allá de la ropa… y con tu voto, Danup apoyará a millones de mujeres a lucir como ellas desean.

Más de 5 millones de mujeres en México están cansadas de someterse a gigantes marcas que te dicen lo que debes usar, lo que viene en temporada y lo que ya no está de “moda” utilizar. ¿Por qué tenemos que seguir reglas?, ¿por qué tenemos que seguir patrones de modelos esqueléticos?, ¿por qué la feminidad sigue definiéndose con usar vestidos, maquillaje o tacones?. ¡Basta!.

Por eso nace Hibrid, un marketplace online que está buscando marcas independientes para diseñar productos que rompan los estereotipos que mucho tiempo estuvimos cargando.

 

 

Hibrid cuenta con un modelo de negocio ya probado y funcional, lleva 7 meses operando y actualmente puedes encontrar algunos productos hechos a la medida, como camisas, sacos, pantalones, zapatos, incluso hasta trajes completos. Porque todos los cuerpos son distintos y es válido. Pero aún falta mucho por hacer…

 

Sólo necesitamos tu ayuda para hacerlo realidad

 

Sé parte del cambio, con tu voto, Danup donará a Hibrid una inversión de $200,000 MXN para el desarrollo de estrategias de marketing y tracción de marcas independientes que subirán sus productos a la plataforma para que tu los recibas en la comodidad de tu hogar con la mejor experiencia de compra.

 

Indicaciones

 

1.- Da clic en la liga siguiente: https://goo.gl/MEhfZp
2.- Ve el video
3.- Inicia sesión con Facebook
4. Apoya con un like al video

 

Sé parte del cambio y da un like en la publicación del video en Danup

 

Si ayudaste con tu voto ¡Te agradecemos muchísimo!, para terminar, juntas haremos ese cambio y la reconstrucción de la nueva imagen de la mujer, porque en lugar de ir con vestido decides usar un traje para una graduación o evento , debería de ser sencillo tenerlo y sobre todo, debería ser normal, ¿no?. ¡Gracias por su apoyo!

 

Visita el sitio web www.hibrid.co, Facebook, Twitter e Instagram.
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top