Actualidad

¡Girlie Ciurcuit Festival regala dos entradas para nosotras!

México tiene una enorme carencia en cuanto a diversión y entretenimiento lésbico, sin embargo nuestra hermosa madre patria, España, ofrece un festival fuera de serie. Girlie Circuit Festival tendrá una jornada increíble de fiestas además de recreación cultural y deportiva, esta maravilla se celebrará del 15 al 20 de agosto.

Sus fiestas son conocidas por el gran ambiente y diversión, que hacen alusión a libertad de ser y expresarse libremente, por supuesto, si deseas ir sola puedes salir acompañada. Aquí su calendario.

 

Waterpark day edition, martes 15 de agosto (10 am – 10pm)

Waterpark night edition, martes 15 de agosto (10 pm a- 6am)

Opening party, miércoles 16 de agosto (11:59 pm – 6am)

Girlicious, jueves 17 de agosto (11:59 pm – 6am)

La Leche, viernes 18 de agosto (11:59 pm – 6am)

Main Party, sábado 19 de agosto  (11:59 pm – 6am)

The Legend Party, domingo 20 de agosto  (11:59 pm – 6am)

Si necesitas algo de inspiración femenina, su line up e invitadas está conformado por mujeres guapísimas, para todas las lectoras españolas que asistan, prometemos que será un verdadero deleite y las mexicanas no deberían de quedarse atrás.

 

Este 2017 contará con las DJ de casa Shees, Cuki D’Light, Nuria Scarp, Lydia Sanz Roxell y Lady Chus; las invitadas Efran Naaman, Izzy Trix, Sofía Cristo, Cori Matius, Payman, Jacqui Cunningpants, Mara Love, Noe Gy, Strulle, Sindykatz y Kamikace.

 

Como invitadas estarán Soraya Arnelas participante de Operación Triunfo (2005). Eurovisión (2009), gran cantante y artista; Daniela Blume la integrante más polémica de Gran Hermano VIP; y Vanessa LeKlein, una de las favoritas de Eurovisión. Todas invitadas de lujo con las que podrás tomarte una selfie.

 

Por su décimo aniversario, Girlie Circuit ofrece dos entradas para nuestras lectoras, esta es una gran oportunidad de vivir una experiencia inolvidable.

 

Si deseas participar solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Haz clic en ‘Asistiré’.
  2. Vete al muro del evento de Girlie Circuit, escribe “quiero ir” y etiqueta a la persona con la que te gustaría asistir con el hashtag #GCBTA

Tienes desde hoy (29-06) hasta el 5 de julio a las 23:59 horas para participar, así que te invitamos a hacerlo ahora mismo para no perderte del mayor festival lésbico de Europa.

 

Mexicanas, no nos quedemos atrás y preparemos el pasaporte para una aventura más ¡Este festival se va a descontrolar!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top