Autoayuda

¡Te reto olvidar a tu ex en 31 días!

Sabemos que el corazón no puede más olvidar a esa chica con la que estuviste meses o años, porque de alguna manera se convirtió en una realidad ideal. Sean cual sean los motivos por los que llevaron al fracaso amoroso, es algo que no se puede enterrar, caímos en esa trampa del amor donde existe una co-dependencia entre ambas, llevada de la mano con la monotonía, simplemente un engaño o aceptación. Por eso te reto a dejarla(o) ir en 31 días en 7 pasos.

Si hablas, recuerdas o te identificas en alguna canción referente a ella(él) y se te salen las lagrimas es porque aún no la(o) superas ¡maldito dolor!

Por favor, deja de torturarte en este mundo, nadie es indispensable para que tu corazón siga bombeando. Una cosa es el cariño y otra es el castigo, solo recuerda y repítelo; yo te olvidaré, puedo y lo haré.

Nunca te eches la culpa o responsabilidad por una relación amorosa, recuerda que nadie tiene el poder de culpar cuando algo llega a su fin.
Lo que tendremos que impulsar es el crear nuevas costumbres en tu vida diaria, nuevos hábitos a los que normalmente llevaste junto a esa persona, buscar nuevas amistades y nuevos pasatiempos dedicados a levantar tu moral y tu ego.

1. No te engañes tu misma buscando alguna otra persona para curar ese dolor, porque un clavo que saca otro clavo, no funciona. Primero concéntrate en cerrar un ciclo amoroso y después abres otro. Mucho menos vuelvas con algún ex antiguo para darle en la madre a esa persona, sé que somos cabronas como mujeres y nos cala en el ego pero primero escucha tu interior.

2. Antes de avanzar, tienes que dejar en claro si no salen más dudas que tengan que ver con la relación. ¿Por qué me corto? ¿Qué propicie para que me fuera infiel? ¿En verdad era una relación sana? ¿La dañe? ¿Por qué me dejo hablar de la nada? Trata de pensar y reflexionar, si no lo logras entonces escríbele, que te las conteste, platiquen y hasta ahí.

3. Por ningún motivo le vuelvas hablar a tu ex, toma tu camino derecho, no la llames, no veas su Facebook, no le escribas, no cheques su foto de WhatsApp, NO, NO Y NO…
Sera decisión de ambas si se eliminan de redes o no, pero no estés siguiéndola(o) deja que desaparezca por este mes, mejor dicho BLÓQUEALA(O).

4. Sal de tu zona de confort, ve a tus amigos que tal vez descuidaste por esa persona, vuélvelos a contactar, próponles salir a alguna parte de la ciudad ya sea algún antro o simplemente una reunión en casa sin gastar algún centavo ¡diviértete! Y por ninguna razón no te refugies en casa junto a tus papas, lo que ocupas es amistades y no el recuerdo que te provocará estar tirado en una cama mirando la TV.

5. Analiza la relación, ¿qué te gusto y que no te gusto de esa persona? Aprenderás a descubrir que persona elegir en algún futuro y con qué características. Recuerda que el cerebro no debe defraudarte porque al final de cuentas en el subconsciente buscaras alguien con las características de la persona que tanto amaste en un pasado y entonces se convertirá en un vicio afectándote.

6. Acepta tus errores y deja ir a esa persona agradeciéndole todo lo que pasaron juntos, no implica enviarle algún mensaje o llamándole, simplemente manteniendo tu interior positivo y alejando tu mente del enfoque que te ocasionó, ya sea escribiendo, gritando en un cuarto aislante o simplemente meditando todo lo que te provoco. Como tip personal, podría ser el tener un saco de box y pegándole, repitiendo de nuevo ¡yo te olvidare, puedo y lo haré!

7. Por último menciona: te dejo ir en paz y armonía, gracias.

APAPÁCHATE
Tu alma ocupa reposo: lee y escucha música tranquila. Dije, TRANQUILA.
No se te ocurra escuchar música para arrancarte las venas, porque lo único que ocasionará es que la herida se haga más y más profunda. Hazlo adecuadamente y el duelo no será prolongado, luego se convertirá en un recuerdo de historia, de los que no duelen y no sufren. Anhelo con el alma que te funcione, al final de cuentas el tiempo es el mayor amigo, donde cada quien tiene su proceso de duelo y como tal podrán pasar el subduelo de manera diferente.

2 Comments

2 Comments

  1. Lupita

    junio 29, 2017 at 1:46 am

    ❤️ Me encanto

  2. Alaska

    agosto 15, 2017 at 10:15 pm

    Con mi novia. Llevamos. Una relación. De nueve. Meses. Donde. Vivimos seis meses juntas, por razones. De trabajo. Tuvo que. Irse, y decidimos llevar. La relación. A distancia, pero después. De dos semanas. Simplemente. Me termino sin dar una explicación cuerente, eso me destrozo por que no se que. Fue lo que. Paso, me lleno. De dudas y simplemente no quiso tocar el tema, solo se fue. Y ya.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top