Entretenimiento

You, me and her: La segunda temporada se pone mejor

¿Qué pasa después de cuando una persona le gusta a alguien? Empieza el acercamiento, conocimiento uno del otro, los nervios, maripositas en el estómago, incertidumbre y después la declaración de noviazgo, ya sabemos la rutina que llevan las relaciones monógamas, con algunas variantes claro, pero… y ¿En las relaciones poliamorosas?

Es lo que nos trae esta entretenida comedia poliromántica y en su primera temporada vimos la primer etapa, en donde los involucrados Izzy, Jack y Emma no sabían qué decidir, si le seguían, si mejor se quedaban con su habitual vida monógama, que las apariencias, que los sentimientos, que la atracción sexual, el qué dirán en el trabajo, los amigos, el estatus social, etc.

Con la segunda temporada veremos otra etapa que llevan los tres, desde su “salida de clóset” como poliamorosos, tanto para los amigos, trabajo, vecinos y hasta familia, ¿Cómo se lo tomarán? Izzy, Jack y Emma se enfrentarán al temor de ser una “trieja” pero también mucha emoción.

Esta nueva etapa nos trae muchos conflictos y una trama interesante, pues al fin podemos conocer los retos venideros de relaciones como estas, ser más de dos es algo poco usual y por tanto es muy interesante saberlo, los tres ya viven juntos, salen juntos a varios lugares, ya no se esconden, de ahí veremos los problemas como los celos, el sentirse excluido, y la desconfianza de Jack al creer que su esposa es 100% lesbiana y no bisexual.

Emma sentirá las mismas dudas, de saber qué es lo que realmente quiere de su vida, mientras que Izzy sigue siendo un alma libre con que quiere resolver todos esos conflictos con algo de locura y mucha diversión.

Una temporada que nos emociona mucho más que la anterior, disponible en Netflix, muy recomendada que te sacará muchas risas además de que te enamorarás cada día más de esta linda trieja.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top