Entretenimiento

9 videos lésbicos musicales para agregar a tu colección

Los resultados videográficos de algunas agrupaciones nos dan videos lésbicos de calidad que no puedes perderte, aquí otros 9 para tu colección.

Navegamos viciosamente por Youtube y sus alrededores y es por eso que hoy tenemos otros cuantos videos con historia y/o letra lésbica, somos un mercado potencial, tierno y sensual que los artistas tienen que aprovechar, no hay queja cuando los resultados son favorables como estos 9 ejemplos.  Comenzaremos con la música latina y seguiremos con algunas en inglés.

Dromedarios Mágicos – Fuimos

Es una banda relativamente nueva y su clip juega mucho con las miradas tan intensas que nos caracterizan, no hay tanta pasión como en otros sin embargo lo compensa con una linda letra, denota un gran romanticismo de la voz de Diego Puerta. Gracias a mi compa ‘Miau’ por la recomendación.

Mi chica – Los reyes del falsete

Los argentinos reyes del falsete, llegan a mostrarnos algo de diversión en imágenes con un toque lésbico. La canción está para dedicar a la mujer que te gusta, tiene un ritmo muy contagioso y la belleza de las protagonistas se muestra de una forma muy natural y fresca.

Young Tender – Si no vas a ser tú

Tengo que confesar mi enorme enamoramiento por la letra de la canción, y obvio, me la recomendó mi novia… Entonces, desde el formato e imagen antigua, hasta la historia lo hacen un imprescindible en tu playlist, esos Young tender se rifaron.

La reina morsa – Navegar

Si buscar reírte un poco, sin embargo conmoverte, enamorarte y suspirar, este es tu video. El grupo conformado desde el 2012, nos da una letra hermosa, con una voz igual de hermosa, la vocalista se ve muy guapa. Solo disfrútenlo.

Selena Gómez – Bad liar

Para mí fue una sorpresa que Selena bebé se involucrara con clips así, aún cuando lo hizo de forma muy sutil, la idea del look vintage y la historia preparatoriana son muy buenos para su videografía. La canción está muy chida, si tienen una obsesión con ella la reafirmarán, y amarán verla con bigote, se ve muy sensual.

Jonas Blue feat. Dakota – Fast Car

La canción original de Tracy Chapman (no Piper) viene con una mezcla electro y una dulce voz, aunque lo más sorprendente es el gran trabajo coreográfico y el concepto urbano. Me recuerda un poco al video de Warm on a cold night de Honne.

 

Rooms – Stars beyond

Este me da mucha tristeza porque se trata de una infidelidad y me hace llorar. Juzguen pos ustedes mismas.

Patience – The story of a broken heart

Este clip es más como un corto musicalizado que nos cuenta la linda historia de dos rubias, bien chulas y enamoradas, pero que después, como en algunas relaciones todo se va a pique.

Silversun pickups – Dots and dashes

Una voz misteriosa es la que nos guía por este drama lencho durante cinco minutos. La historia parece sacada de La vida de Adele, incluso la actitud de la chica de pelo rosado me recuerda un poco a Lea Seydoux, el final es completamente inesperado, así le tapan el ojo al macho, diría mi mamá ¡Qué impactaaaaa!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top