Actualidad

¡Sense8 regresará! Netflix y Lana Wachowski lo confirman

Con la sorpresa de que Netflix nos escuchó y habrá final de Sense8, sí así es, ¡habrá final! Es la mejor noticia que oirán o leerán en todo el día.

Recordemos el revuelo que hubo en semanas pasadas, la triste noticia de que Sense8 no renovaba en Netflix nos hizo sentir un gran vacío, era de las pocas series incluyentes donde podíamos ver diversidad cultural, de género y orientación sexual, todo iba muy bien, con la noticia de que había segunda temporada, pero poco después nos llegó de golpe de la cancelación de la serie, fue frustrante y más porque el final de la temporada era todo menos un “final”, nos dejaron con muchas incógnitas… ¿Qué pasaría con Wolfgang? ¿Por qué ahora Jonas Maliki estaba de lado de los malos? ¿Qué tantos secretos hay dentro de la Organización de la preservación biológica? ¿Sabrá la justicia Coreana lo que ha hecho el hermano de Sun? ¿Y la boda de Nomi y Amanita?  Entre otras incógnitas.

No podíamos creerlo y no se quedó ahí, muchos alzaron la voz y decidieron reunir firmas en páginas como Change.org, otros más enviaron correos directamente a Netflix o publicando en sus diferentes cuentas, varios decidieron darse de baja en Netflix y hasta llegamos a ver en marchas lgtbi cómo cantaban el himno de la serie, la famosa canción “What´s Up”, algunos más creyeron que todo era un plan publicitario y había algún truco ahí, pero no, muchas veces Netflix publicó que no habría más temporadas por el alto costo que eso implicaba seguir produciendo.

Pues bueno, gracias a todo esto el tío Netflix nos escuchó y hubo un comunicado hoy en la mañana en todas sus cuentas, un escrito hecho por Lana Wachowski donde menciona que habrá un final de 2 horas:

Es un placer inmenso para mí y para Netflix (créanme, ellos aman el show tanto como nosotros, pero las cifras siempre han sido un reto) anunciar que tendremos otro especial de dos horas que será estrenado el próximo año. Luego de eso…si es que esta experiencia me ha enseñado algo, es que nunca se sabe lo que vendrá.

Gracias a todos. Ahora vayamos a averiguar qué le pasó a Wolfgang.

– Lana Wachowski

Así que a cantar “What´s Up” de emoción por esta maravillosa noticia, aunque hay que esperar hasta el próximo año para verla, sí así es, falta mucho pero ya no podemos ponernos exigentes, con que haya final nos basta, esperemos sea un gran y emocionante final para nuestros sensates.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top