Actualidad

Carla Morrison y Gloria Trevi expresan su amor a la comunidad LGBTQ

No podemos negar que este ha sido un hermoso mes del orgullo, donde las muestras de apoyo llegaron de todos lados, y Billboard no podía ser la excepción, ya que como parte del mes del orgullo, se ha dedicado a cada uno de los 30 días del mes a publicar temas especiales muy interesantes, por darles algunos ejemplos tenemos: Videos de K POP para el mes del orgullo LGBTQ,  pusieron a algunos artistas a crear sus Playlist del orgullo, así como un especial muy interesante sobre la aceptación LGBTQ en el ambiente del Hard Rock/ Metal, pero el que hoy nos tiene hablando sin duda, es “Cartas de amor para la Comunidad LGBTQ” escritas nada más y nada menos que por estrellas de la cultura pop.

Sin duda Billboard supo de qué manera llegarnos, y fue ejecutado de increíble manera, ya que en su mayoría las cartas son muy emotivas, convirtiéndose en un espacio para conocer más a fondo y para adentrarnos en el misterioso corazón de muchas de nuestras estrellas, teniendo además el increíble acierto de incluir a iconos de la cultura pop latina además de los anglosajones. Representando a México tenemos a Carla Morrison y a Gloria Trevi.

Carla, nos habla en su carta sobre lo que esperaba lograr con su video “Eres tú”, donde muestra la boda de una pareja gay, y platica como le resulto muy sorprendente el impacto que causo en su mamá, pues ella no apoyaba del todo a la comunidad, pero al ver el video su percepción cambio.

Por su parte Gloria Trevi, habla de la manera en que se identifica con la comunidad LGBTQ y con lo incansable de su lucha, además de como se ha sentido juzgada o ataca de la misma manera, mismo que la ha llevado a brindar su total apoyo a nuestra comunidad, haciendo referencia además a la canción que se ha convertido en casi un himno, “Todos me miran”.

Un importante número de artistas se sumó a esta causa y gracias a ello vemos cartas de personajes como: Barbra Streisand, Britney Spears, Celine Dion, Christina Aguilera, Sir Elton John, Jennifer Lopez, Jessie J, Kelly Clarkson, Lauren Jauregi, Lea Michelle, Leona Lewis, Naya Rivera, Nicole Scherzinger, Rupaul, Selena Gomez, Sia, Tegan and Sara, entre muchos, muchos más que demuestran su sentir, entre muestras de agradecimiento, apoyo, nos hacen saber lo importante que resulta la comunidad para ellos.

No pierdas la oportunidad de leer estas cartas de amor que van precisamente dedicadas a nosotros, te podemos asegurar que muchas de ellas te tocaran el corazón. Happy Pride!

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top