Entretenimiento

Tegan and Sara celebran el Orgullo LGBTQ

Con motivo de la celebración del Pride en NYC, Tegan and Sara dieron un show sorpresa en Soho, un barrio de Manhattan y la revista Billboard se encargó de cubrir su travesía.

Para muchas, incluyéndome, ellas son un gran ejemplo de mujeres que luchan siendo visibles y aportando lo más posible a la comunidad LGBTQ. A nivel internacional son un referente de mujeres que comenzaron sus carreras desde abajo, aunque con un impulso del gobierno canadiense, el trabajo arduo y el talento las ha colocado en el lugar que están, además jamás escondieron quienes eran, ambas lesbianas, y además con un look envidiable.

En su Love letter to the LGBTQ Community, también para Billboard, comentan “Cuanto más envejecemos se vuelve más significante la celebración del orgullo LGBTQ, nos tomamos tiempo para celebrar a nuestra comunidad, mientras también que honramos y guardamos luto por el pasado, presente y futuro de la misma, es muy importante. Las personas LGBTQ son vibrantes, hermosas y valiosas. Nos tomamos el tiempo para manifestarnos en apoyo a nuestros amigos, familias y miembros de la comunidad LGBTQ, también para convivir con nuestros aliados, y es así como continuamos diciéndole al mundo lo maravillosos que somos”.

Por esas y más razones, en BTA! nos declaramos fans fatales de las twins y sabemos que más chicas lo son, disfruten de su galería por el barrio de Soho y celebremos con ellas el orgullo de ser libres.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top