Entretenimiento

3 videoclips con toque lésbico por Safree

Esperamos que no lo tome a mal pero ¡Qué gaaaaay luce! Ella y sus videos últimamente nos hacen decir sí a todo. Su carrera, su trabajo y su música cada vez nos conquistan más, no es porque nos regale entradas para sus concierto o porque nos de RT de vez en cuando en Twitter, solo nos convence con esa enorme sonrisa, guapa.

 

Si ya eres fan de Safree o la sigues de cerca desde su actuación en el Zócalo por el motivo de la Marcha LGBTTTI del Orgullo de la Ciudad de México, no nos importa, nos declaramos fans fatales de estos 3 videclips a los cuales les puso un toque lésbico mágico espacial ¡Conócelos!

 

Coexistir

 

Fue el primerito con esta temática y desde ahí tiene un noséqué muy irresistible. La canción tiene algo de dramatismo, si eres un poquito dramática, seguro te encantará. Las protagonistas son dos chicas, no Safree pero nos dan una linda historia sobre cómo a pesar de todo se puede estar en una relación.

 

Quédate a mi lado (Pride Remix)

 

Grabado hace poco durante el Pride de CDMX podemos disfrutar de la jotería y tortillería que asistió a la marcha, la observamos caminar a lado de sus fans y su acompañante (ojalá sea su novia) Lorena Muñoz, además podemos ver algo de su presentación en el Zócalo capitalino.

 

La herida

 

Este es nuestro estelar de la lista, después de haber ido al Pride vemos a una Safree muy sensual y ella nos tiene una sensual sorpresa porque con algunos detalles nos cuenta una historia de despecho, desamor y la máxima expresión del “clavo que saca otro clavo” ¡Déjense sorprender! #QuéPerraMiAmiga

Ojalá se anime a darnos la increíble sorpresa de que tiene novia y podamos verla feliz en una relación con una linda mujer ¡Safree nos encanta!

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top