Entretenimiento

If You Stay de Bruses: el video lésbico que no debes perderte

Amélie, vocalista y compositora de Bruses, originaria de Tijuana, Baja California nos explica el significado de su más reciente producción en colaboración con el músico y productor LUJAVO.  Para los amantes de la música electrónica y los que no también, Amé te cautivará con esa voz y querrás oír y saber más de ella, además de que no tienen por qué saberlo ni yo por qué contarlo pero forma parte de nuestro club… if you know what I mean…

En palabras de la propia compositora esta canción tiene un significado muy especial.

“Toda canción viene de una experiencia personal, esta no fue la excepción. Creo que en el fondo todos tenemos miedo de ser abandonados, ya sea por experiencias del pasado, cicatrices o trastornos, todos queremos sentir un poco de seguridad al dormir, saber que tenemos a alguien que espera por nosotros a la mañana siguiente, cuando esta seguridad se esfuma un momento entramos en pánico y podríamos creer que huir es la mejor manera de evitar ser lastimados, pero no es así, al menos para mí, creo que el mundo es de los que se la juegan, y eso también aplica en el amor. If You Stay la escribí una noche, fue mi forma de decirle a mi pareja que todo va estar bien”.

¿Y ustedes qué piensan?, ¿han pasado por una experiencia amorosa similar?, ¿creen que huir es la mejor solución para evitar ser lastimados?… ¡en fin!, no pierdan la oportunidad de conocer su música, les compartimos sus redes sociales para que echen un vistazo y el video de If You Stay, por cierto, con temática lésbica, espero disfruten ver esta producción audiovisual así como yo lo hice.

Facebook  /Brusesmusic

Instagram  wearebruses

YouTube    Amelié Bruses

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top