Entretenimiento

Gypsy, una nueva propuesta lésbica de Netflix

Netflix nos trae su nueva serie, un thriller psicológico con una historia un poco enredosa pero interesante y con momentos sexys. Jean Holloway (Naomi Watts) es una psicóloga que se siente atrapada en su vida “perfecta”, con un buen trabajo, un esposo e hija que la quieren, siente que le falta algo, es ahí que se empieza a entrometer en la vida de sus pacientes, una regla que rompe en su código de ética.

Jean, al interactuar en la vida de sus pacientes, empieza también a manipularlos y a dirigir sus vidas, esto mismo la hace sentir poderosa y darle sentido a su vida monótona, así va llenando ese vacío existencial con sus deseos oscuros, la veremos interactuar con la hija de su paciente Claire Rogers, Allison Adams, una chica drogodependiente que también está tratando; y también con Sidney, la exnovia de Sam, otro de sus pacientes, quienes tenían una relación enfermiza.

 

Jean decide coquetear con Sidney (Shopie Cookson) siendo mesera de la cafetería Rabbit Hole, ellas comienzan una amistad que termina en un enredo amoroso. Jean llega a mentir en varias ocasiones, se hace pasar por periodista, se cambia el nombre y menciona varias cosas que no corresponden a su vida con tal de satisfacer deseos que desconocía.

Veremos varios momentos sensuales entre Sidney y Jean, ambas muy distintas, aquí se repite el cliché de la chica mala con la chica buena, de hecho Sidney llega a mencionar la atracción que siente por las chicas buenas. Ella ya ha tenido relaciones con otras mujeres, en algún momento aparecerá una exnovia e incluso hace mención de cómo se enamoró de una maestra en la secundaria, a diferencia de Jean que no había tenido experiencias lésbicas.

También veremos cómo Dolly, la hija pequeña de Jean, tendrá algunos problemas en la escuela por su vestimenta masculina y hasta llega a pedir que le corten su larga cabellera, a lo que Jean y su esposo Michael Holloway muestran apoyo.

A comparación con otras series esta es un poco lenta y algo complicada pero con un tema interesante y oscuro, aunque no llegamos a saber con claridad quién es el malo de la historia y nos muestra cómo el subconsciente puede traicionarte.

1 Comment

1 Comment

  1. Ara

    julio 22, 2017 at 12:13 am

    Siempre he tenido gusto por los thrillers psicológicos y ésta serie no fue la excepción,ya espero la 2a temporada,me gustó la naturalidad con la que manejaron la sexualidad de Jean y Sydney, incluso la disforia de genero de Dolly no fue causa de un drama enorme; la recomiendo me encantó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top