Entretenimiento

The L Word: La historia jamás contada sobre su regreso

Emocionadas con tan solo leer el titulo de la nota, nuestras oraciones han sido escuchadas, el deseo que pido cada año en mi cumple al apagar mi velita. Después de 8 años de haber finalizado la última temporada de esta famosa serie lésbica, pionera en mostrar el tema en televisión al retratar la vida de un grupo de mujeres lesbianas, claro sin perder el glamour que caracteriza a las producciones hollywoodenses.

Si aún no conocen esta increíble serie porque tienen menos de 23 años, o algo así… DEBEN verla y ponerse al corriente ya que The L Word está confirmada para una secuela en el 2018. Si se perdieron del chisme se los cuento a detalle.

Nos emocionaron por primera vez hace dos meses que empezaron a surgir rumores acerca de su regreso, debido a que la directora de la serie, Ilene Chaiken, tuiteara en su cuenta oficial:

“¡Muy emocionada!, no puedo esperar…!”

al mismo tiempo que en ese tweet mencionara a algunas actrices principales de The L Word como Jennifer Beals, Katherine Moennig y Leisha Hailey. Seguido de este tweet y para alborotarnos más, la sexy de Jennifer Beals respondió :

“Ya estoy riendo con anticipación”

Kate Moennig también se hizo presente:

“¡No puedo esperar para estar con mis chicas otra vez!”

Claramente algo se traían entre manos, ¿tal vez una película?, ¿una séptima temporada?, ¿una secuela?, las dudas nos inundaban, sin embargo después de esa pequeña y anhelada reunión no se confirmó nada, y bueno, eso desilusionó un poco…

pero casi dos meses después…

¡Qué siempre sí era cierto el rumor!

The L Word regresa a la pantalla chica, esta vez Showtime e Ilene Chaiken lo confirmaban, pero NO una nueva temporada, sino una secuela, es decir, nuevas historias, nuevos personajes. No obstante veremos caras conocidas; Jennifer Beals (Bette), Leisha Hailey (Alice) y Kate Moennig (Shane) han confirmado su participación, aparte de que serán productoras ejecutivas. Ustedes, ¿a quién más esperaban?, yo a Lara, la chef sexy jeje, en fin.

También se ha dicho que Chaiken ya no será la creativa de la serie y por lo tanto están en la búsqueda de la nueva escritora, la cual tiene que estar relacionada con la comunidad, retratarla de forma realista y añadirle un toque fresco y actualizado. Sin duda, el contexto social ha cambiado a lo largo de 13 años, es el tiempo que ha transcurrido desde que salió el capítulo piloto (13 años, 6 meses, 6 días para ser exacta). Los personajes que ya todas conocemos; Bette, Shane y Alice serán el hilo conductor a la nueva trama con los nuevos personajes, obviamente una generación más joven, kemozión!.

Pero hasta aquí no acaba el chisme, hay rumores acerca de la participación de más personajes de la serie, ¿recuerdan a la DJ Carmen de la Pica Morales? *babea* Sarah Shahi quien la interpreta aparece entre estos rumores, así como Laurel Holloman (Tina), Pam Grier (Kit) y algo que aún no acabo de comprender es la aparición de Mia Kirshner (Jenny) y Erin Daniels (Dana), ya sé, son personajes muertos, pero estaría interesante ver como las pueden introducir en la nueva trama, ya sea como un recuerdo o qué sé yo… pero, ¿a ustedes a quién les gustaría ver en la secuela de The L Word?, seguro se les vino a la mente Ruby Rose, tal vez, ¿Cara Delevingne?, en realidad estuve busque y busque y no encontré nada acerca de quiénes podrían ser los nuevos rostros, pero esperamos pronto mencionarles algunos nombres.

Ya para terminar de actualizarlas, el mes pasado se llevó a cabo una sesión de fotos para la revista Entertainment Weekly a la cual acudieron, Kate, Mia, Leisha, Ilene, Jennifer, Erin, Sarah y Daniel Sea, stalkeando el instagram de Jennifer Beals todas lucían muy felices de estar frente a las cámaras y a los reflectores nuevamente.

Esperamos con ansias disfrutar de esta nueva entrega, con el estilo que la caracteriza y por supuesto con esas escenas tan “hot” que se veían excelentemente bien producidas.

2 Comments

2 Comments

  1. Claire Farron

    julio 24, 2017 at 2:15 pm

    Solo digo esto Sharmen! Ojala Shane y Carmen puedan estar juntas porque la cara de Shane al ver la grabacion de Carmen a Tina y Bette Fue como WTF?! y un (Aun la amo) >.< <3 Aun que no me hago iluciones las ligonas siempre son ligonas 🙂 pero con sus cosas buenas y malas, me encanta esta serie.

  2. sandra

    agosto 6, 2017 at 2:02 am

    Una pareja que me gustaria ver en la nueva temporada es la de las actrices que hacian de naomi y emily en skins pero con unas escenas de sexo mas jugadas,la verdad no me gustaria ver a cara delevinge en la serie porque a mi es una mujer que no me provoca nada y ruby rose tampoco obvio me parecen lindas pero nada mas,en cambio la actriz que hacia de naomi con esa carita hace que se me alboroten las hormonas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top