Actualidad

Hacer sexo oral a tu chica beneficia tu sistema inmune ¡La ciencia lo dice!

Si de algo podemos presumir en el mundo lencho, es de nuestra habilidad para las artes orales y,  ¡no amiguitas!, no nos referimos al “Arte de hablar bien”. El sexo oral es sin duda una de las actividades más satisfactorias al momento de tener relaciones sexuales, tanto para quien lo recibe como para quien lo hace, y además del placer que provoca esta actividad, los beneficios de llevarla a cabo son muchos, algunos de los que ya conocemos son la liberación de endorfinas mismas que provocan felicidad, o la quema de calorías por el esfuerzo realizado en el acto.

Hoy la ciencia nos da una razón más para llevar a cabo esta tan placentera actividad, pues resulta que algunos estudios han determinado que el fluido vaginal tiene una especie de bacterias llamada lactobacilos, que son un tipo de “Bacterias amistosas” que podemos encontrarlas en alimentos como el yogur y algunos suplementos dietéticos. Los lactobacilos pueden utilizarse para para el tratamiento y prevención de diarrea, para aliviar el síndrome del colon irritable, cólicos en los bebés entre otros. Y si te suenan los lactobacilos es porque seguramente los has tomado en una famosa bebida de la marca (Perdonen el gol) Yakult, pero,  suena mucho más divertido poder obtener esta bacteria recién generada… ¿No?

El fluido producido por la vagina contiene suficiente bacteria para causar el efecto positivo, y tiene la capacidad de viajar por el intestino sin verse afectado por los ácidos gástricos, por lo que sin duda sería benéfico para el sistema inmunológico.

Así que ya no tenemos pretextos para no hacer al sexo oral parte de nuestra rutina, porque relación sin sexo oral pierde su nombre, aunque como siempre, no está de más la recomendación de protegernos en todos los encuentros amorosos, sin que esto sea un impedimento para poder divertirnos, y cuando se trata de salud no debemos limitarnos en las precauciones, al ritmo de “Chécate, mídete, muévete” aprovechemos los beneficios y apliquemos todo el entrenamiento que por tantos años tuvimos al dejar limpios los recipientes de Duvalin.

Mi amor me empiezo a sentir baja de defensas… #EsPorSalud Guiño* Guiño*

Vía: Vice NCBI Kitschmix

1 Comment

1 Comment

  1. Eche

    agosto 6, 2017 at 7:16 pm

    —Solo curiosidad—

    Este tipo de publicaciones es común en los blogs, se usan una serie de personas o se buscan una serie de respaldos con los que afirmar algo y así se consigue atraer más gente e incitarla a hacerlo.

    Cuales podrían ser los fines? y por qué?

    Supongamos el caso de publicitario, se venden más lubricantes, más consoladores, se ven más pelis porno?
    Y si es por un beneficio? por qué compartirlo? mucha gente se quiere guardar la info para ellas mismas, así viven mejor que otras? entonces?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top