Entretenimiento

5 películas lésbicas disponibles en Netflix para ver este fin de semana

¡Fin de semana de Netflix and Chill! Estas 5 películas lésbicas están disponibles en Netflix para que las disfrutes con amigas o con tu chica.

Llegó el fin de semana, pero…  ¿No tienes plan? ¡No todo está perdido amiguita, si tienes Netflix puedes sonreír!  Pues en BTA!, hemos preparado una selección de películas lésbicas que puedes ver, para tener un fin de semana lenchamente cinéfilo.

Anatomy of a love seen (2014)

Esta película, aunque no es una obra de arte, ni tampoco una joya del cine lésbico, tiene algo que pocas tienen, te mantiene entretenida tratando de analizar lo que está pasando. La historia gira en torno a Zoe y Mal, dos actrices que al grabar una película de amor lésbico se enamoran, pero el amor no les duró, terminan y cuando piensan que no se volverán a ver las llaman para recrear la una escena de sexo en la película, la tensión entre ambas es tan densa que podría cortarse con un cuchillo, ¿Podrán hacer a un lado sus diferencias y grabar la escena? ¿Qué fue lo que provocó que su amor terminara tan mal? Descúbrelo…

Elena Undone (2010)

Elena, es la esposa de un pastor anti-gay, que se casó sin estar enamorada, en su vida jamás le había pasado por la cabeza enamorarse de una mujer, por lo menos no hasta que conoció a Peyton una escritora lesbiana, que encenderá en Elena un inesperado amor que llevaran hasta hacerlo un tórrido romance extramarital. Como es de esperarse Elena entra en el enorme conflicto de dar rienda al amor, o volver a su vida no tan feliz con el pastor, por otro lado, Peyton no esta tan segura de tener una relación con una mujer casada…

Un dato interesante de esta película es que tiene el beso lésbico más largo de la historia del cine, y además recibió muy buenas críticas en los festivales en lo que se presentó.

No sin Ella (Freeheld) (2015)

Esta película desde que se supo que se filmaría llamo mucho la atención, empezando desde sus protagonistas, Julianne Moore (Ganadora del Oscar) y Ellen Page son el pretexto perfecto para echarle un vistazo a esta película, que jurábamos que llegaría a los premios Oscar, después de verla nominada en lo Globos de Oro.

Basada en una historia real, cuenta la incansable lucha de la oficial de policía Laurel Hester, quien logro abrir el debate que exigía los derechos de los trabajadores gay del gobierno pudieran heredar las pensiones a sus parejas, con un cáncer terminal que acababa con su vida, la policía lucho hasta la muerte para que su pareja Stecie Andree no quedará desprotegida después de su inminente muerte, ganando muchos enemigos, pero también muchos aliados en la que parecía una lucha imposible.

La luciérnaga (2013)

Una historia de amor que se da en un momento muy inesperado, el prometido de Mariana muere y encuentra en Lucía (hermana de su prometido) una aliada para superar su perdida, sin saber que esta cercanía las llevaría a enamorarse, su amor se convierte en una situación muy difícil, pues deben además enfrentarse a las ideas tradicionalistas de la familia y lo apegado a la iglesia católica de la sociedad colombiana. ¿Tendrán su final feliz?

Siempre vale la pena ver una película en nuestro mismo idioma, con las dificultades de la sociedad latinoamericana y sobre todo con una historia de amor tan linda.

Loving Anabelle (2006)

Anabelle es una adolescente rebelde, hija de un senador de los Estados Unidos, que vive envuelta en escándalos, para no manchar su carrera política, su padre decide enviarla a un internado, en donde Simone, profesora de poesía, es asignada de vigilar a la chica, pero tanta cercanía las llevará a enfrentar una atracción con la que tendrán que lidiar para no meterse en problemas, pero al dar rienda suelta a la pasión que siente, desataran con ello muchos problemas.

Aprovecha que todas películas las podrás encontrar en Netflix con los nombre que te ponemos en esta lista, por eso muchos los dejamos en inglés, prepara una buena botana, bebida y compañía, para disfrutar un fin de semana de camisas cuadradas y drama lésbico.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top