Entretenimiento

Conoce a la poeta que está revolucionando la literatura

¡Hola a todas nuestras lectoras de BTA! Nuevamente nos leemos, sabiendo que todo lo compartido se disfruta más 😉 y con muchas ganas de que nuestro contenido les remueva su precioso ser.

Hemos elegido hablar de la siguiente escritora, traductora literaria y filóloga inglesa, porque gracias a sus escritos se puede descubrir que el verdadero amor no se fija en género, distancia, edad, tiempo, espacio, ideología, orientación sexual, raza o religión.

Así que, por ahora, vamos a centrarnos en la literatura española. En ésta ocasión, toca saber más del tema, a través de la fascinante escritura de Elvira Sastre.

Nace en junio de 1992, originaria de Segovia, España. Apasionada de la literatura, desde niña daba trazos de tener ese mágico talento de saber utilizar las palabras adecuadas para después plasmarlas en sus poemarios y hacer de ello, algo trascendental para la humanidad.

A sus 25 años de edad, ha ganado ya un premio de poesía “Emiliano Barral” con un relato corto titulado Saudade. A la fecha tiene publicados los siguientes libros  (http://elvirasastre.net/libros/index.html)

También cuenta con un blog que sigue actualizando y lo puedes ver aquí: (elvirasastre.net), ahí mismo encontrarás las redes sociales que utiliza frecuentemente, en donde comparte experiencias propias, desde la más desgarradora, hasta la más pacífica, resumidas en frases y párrafos bellísimos.

Ella le escribe al amor propio, a la libertad y, por supuesto, a eso que siente por otra mujer. A todo lo que le parece hermoso, y a final de cuentas a nosotras más, pues nos hace recordar los momentos más importantes que hemos compartido con esa chica especial (o chicas, para las poliamorosas) que nos tiene enganchadas con su maravillosa existencia.

Elvira estará de gira por México, entonces quienes deseen conocerla personalmente y de paso pedirle un autógrafo, un beso, un agasajo, vivir en unión libre o lo que sea 😉 pueden encontrar más información acerca de sus eventos aquí.

 

Sin más escalas, aterricemos y escuchemos de la misma voz de Elvira, uno de sus poemas que se titula “Quiero hacer contigo todo lo que la poesía aún no ha escrito” (ideal para dedicarlo en un cumpleaños, por ejemplo)

 

“Y mi miedo se quita las bragas

y se lanza a bailar

con todos los semáforos en rojo.

 

 

 Si la palabra es acción

entonces ven a contarme el amor,

que quiero hacer contigo

todo lo que la poesía aún no ha escrito.”     (Elvira Sastre)

 

Brillante ¿no?, dejando sin palabras una vez más con toda la magia y luz que nace de su persona. Chicas, el tiempo pasa y la vida igual, arriesguen, disfruten, vivan plenamente, dediquen poemas, demuestren su amor.

Es importante que sigan al pendiente de nuestra página, tomamos en cuenta todos sus comentarios y sugerencias para seguir otorgándoles calidad antes de cantidad, y que sepan lo agradecidas que estamos nuevamente por permitirnos cada día llegar a más lectoras.

Hasta la próxima recomendación. 😉

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top