Actualidad

Juguetes sexuales geek ¡Atrápalos todos!

¿Eres geek y aparte te gusta darle un plus a tu sexualidad con juguetes? Pues en este artículo te mostraremos los juguetes más geek y bonitos que podrás juntar a tu colección.

Si te gustan los cómics, las series, animé y cada gadget nuevo que sale en internet, te gustará saber que varios diseñadores hicieron fusión a estos gustos para llevar a cabo unos juguetes un poco extraños pero también interesantes, divertidos y que podrán disfrutar solas o en pareja.

El juego de los gemidos (Game of moans)

Sabemos que es una de las series más famosas del momento y que las fans no sólo no se pierden del lanzamiento de cada temporada sino que también compran todo material del mismo, así que si tú eres una de esas fans te recomendamos la colección que nos tiene “Geeky Sex Toys”, la empresa australiana con juguetes poco peculiares y de un diseño increíble, para disfrutar junto con tu Khaleesi y proclamarte Reina del Norte.

Espada dildo, águila de plata

Está fabricada con una silicona premium y su centro contiene aluminio duro, por lo que es blanda, pero no flexible.
La página explica que con esta espada águila de plata podrás “matar tus orgasmos”.

Espada dildo de Lobo

La empuñadura de la espada, además de tener la figura de una cabeza de lobo, permite “una máxima penetración”, aseguran en Geeky Sex Toys.

Huevo de dragón, estuche para bala vibradora (incluye la bala)

Este huevo de dragón además de contener un travieso juguete, podría ser usado como decoración para tu mesita de noche. Hay verde, rojo y durado.

Dildo espada de dragón

Igual que la primera, está fabricada con silicona y un núcleo de acrílico duro. La diferencia es que la empuñadura de color oro sólido puede ser personalizada al gusto del comprador.

 

Pokémoan

¿Quieres ser la mejor maestra Pokemón y de orgasmos? Entrénate con esta línea de pokedildos.

Sailor Girl dildo Wand

Si les trae nostalgia el animé de Sailor moon y siguen de cerca la nueva serie, les mostramos esta bonita varita de Sailor Moon convertida en consolador, ahora podrás castigar en el nombre de la Luna con cada orgasmo.

 

Star Toys

Estos juguetes inspirados en Star Wars te harán querer unirte al lado oscuro de la fuerza. Existe una colección de dildos, inspirados concretamente en las espadas láser utilizadas en la famosa saga de George Lucas, además de vibradores, plug anal y productos BDSM.

 

 

Fusta para momentos BDSM

Tienen la versión espada Sith (roja) y espada Jedi (azul).

 

Orgasmos de la galaxia

Así es, también tenemos la versión de la película “Guardianes de la galaxia” con estos dildos vibradores y plug anal.

 

Unicorn horn!

Si eres fan de los unicornios tienes que tener este lindo dildo en forma de cuerno de Unicornio y así tendrás mágicos orgasmos.

Unicorn massage wand

Ya habíamos mencionado a la marca “Tokidoki” en un artículo anterior de juguetes sexuales y le hacemos nuevamente mención con vibradores estilo “Kawaii” que les encantará.

Alice in the Orgasmland

De sedosa silicona de diferentes colores tenemos a los diferentes personajes de Alicia, siéntete en el país de las maravillas con estos bonitos vibradores.

Súper hung heroes

Ya que si quieres ser súper heroína y ayudar con orgasmos poderosos te tenemos esta colección hecha por la marca estadounidense Dr. Johnson, tenemos el dildo martillo de Thor, dildo capitán américa, entre otros.

Así que recuerda que ser geek es ser sexy, anímate en conseguir algunos y pasar un buen rato de entretenimiento, ¿Conoces algún otro? Déjanos tu opinión.

 

 

 

 

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top