Entretenimiento

Dos películas lésbicas para disfrutar tu fin de semana

Chicas, chicas, chicas, guapas, declaradas, confundidas, discretas, extravagantes, curiosas, sexys, y por ahí sigue la lista… Qué lindas se ven leyendo, comentando y compartiendo cada una de las recomendaciones que les preparamos en Buga tu abuela! 😉 sabemos que no podemos darle gusto a todas, sin embargo hacemos lo posible para que se queden con lo que más les sirva de nuestras publicaciones.

El día de hoy, recomendaré dos filmes, cuyo tema principal es la inclusión de más miembros en una relación sentimental, pero no, no hablo de esos tríos sexuales que están pasando justo ahora por su mente, sino de cuando dos personas deciden adoptar o recurrir al embarazo por medio de la donación de esperma.

Comenzaré a hablarles de la primera película, la cual refleja cómo una pareja joven de lesbianas tiene entre sus planes que una de las chicas conciba un (a) hijo (a), como casi siempre, todo es más intenso en las relaciones lésbicas, la trama de la película también lo es.

 

Veremos momentos en que estarán festejando este hecho a su manera, una en casa con sus amigas, muchísimo alcohol por beber, anécdotas, risas, y la ex novia que se aparece cuando toda su vida va mejorando con su actual pareja (sí, drama seguro).

La otra, alejada en un lago en medio del bosque, rodeada de sus amistades (todos hombres) conociendo al futuro donador de esperma y sintiendo una fuerte atracción sexual por uno de los acompañantes. Relájense, tiene derecho a experimentar.

¿Lograrán dar el siguiente paso juntas? A continuación el tráiler:

 

 

Pueden buscarla en Netflix u online como: Das Floß! (por su título original en alemán)

O como: Floating!  (por su título en inglés)

2015- Drama/Comedia- 1h 27m  (Alemania)

Director: Julia C. Kaiser

Guion: Julia C. Kaiser

Productor: Julia Becker

Reparto: Julia Becker, Jakob Renger, Anna König, Till Buterbach, Nina Bernards, Christian Natter, Sina Bianca Henstchel , Rhon Diels.

 

 

La segunda película, está basada en el libro Flores Raras e Banalíssimas de Carmen L. Oliveira, en este apasionado y romántico filme, apreciaremos el amor que se tuvieron la poeta Elizabeth Bishop y la arquitecta Lota de Macedo Soares. Las dos han representado dignamente a la comunidad LGBT por medio de su obras, además de dejar gran huella histórica.

La relación que mantuvieron fue asombrosa, y aunque en los planes de Elizabeth Bishop no estaba tener un hijo, gracias a la propuesta que le hace Lota, nos daremos cuenta que también poseía un lado maternal y tierno,  a pesar de tener una personalidad muy analítica y hasta dura consigo misma en algunas ocasiones.

Elizabeth Bishop siempre cae rendida a los encantos de Lota, y viceversa, por cierto, ella también refleja su vocación y profesionalismo, pues aporta al desarrollo económico y turístico de Brasil con su proyectos arquitectónicos. Entonces, imaginen la unión de tan extraordinarias personalidades motivándose diariamente e incrementando sus talentos. Sin duda,  ambas vivieron y disfrutaron de su momento, convirtiendo en arte todo lo que tocaban.

Demos un vistazo:

 

La encuentran en Netflix u online con el título: Reaching for the Moon

O como:

Tocando la luna (Título para América Latina)

Luna en Brasil (Título para España)

 

2013- Cine biográfico y Cine LGBT- 118m (Brasil)

Director: Bruno Barreto

Guión: Matthew Chapman, Julie Sayres (basado en el guion de Carolina Kotscho)

Producción: Paula Barreto, Lucy Barreto

Reparto: Glória Pires, Miranda Otto, Tracy Middendorf

 

 

Ahí lo tienen nenas guapas, les hemos dado dos motivos más para invitar a su enamorada, amor platónico, crush, novia, imposible, esposa, peor es nada,  amiga con derechos y lo que se les ocurra, a que las acompañen a disfrutar de éstas películas premiadas y reconocidas internacionalmente por los mejores festivales de cine. 

Recuerden seguir aportando con sus comentarios y sugerencias 😉 e inviten por favor a más seres humanos que están viviendo ese proceso de conocer la sexualidad en su diversidad a conocer nuestra página, para que sepan que este es un espacio (su espacio) totalmente libre de prejuicios y lleno de respeto.

 

Gracias nuevamente, hasta la próxima recomendación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top