Actualidad

Frente Nacional por la Familia despide a su vocero Juan Dabdoub

El Frente Nacional por la Familia (FNF) nos sorprendió a todos con una noticia que tomo desprevenidos tanto como a seguidores como opositores, ya que anunciaron mediante un comunicado la expulsión de Juan Dabdoub del comité del Frente Nacional por la familia.

Seguro se preguntan en este momento… ¿Por qué esto es relevante? Bueno, resulta que Dabdoub es nada más y nada menos que el presidente del Consejo Mexicano de la Familia (ConFamilia) a quien todos recordamos por la agresión que en Julio pasado realizó contra una mujer, pues al increparlo a mitad de una entrevista decidió callarla tapándole la boca. Seguro recordaran el escándalo enorme que provoco esto, ya que además se empalmo con la “gira artística” del bus de la libertad, que después de la polémica que despertó en España al FNF le pareció una excelente idea hacerlo circular por muchas ciudades del país, donde para desgracia del movimiento conservador, la agresión cometida por Dabdoub logró acaparar la atención de quienes consideramos su autobús como una muestra de intolerancia hacia nuestra comunidad.

Resulta extraño darnos cuenta que quien tanto ha defendido al FNF, ahora fue expulsado, como se menciona en el comunicado se va por qué:

“El 14 de agosto pasado, en sesión del Comité Nacional del FNF, se le solicitó al licenciado Dabdoub (quien estaba presente) ofrecer una disculpa pública por su acción, la cual hasta el momento no se ha ofrecido. (…) En consecuencia, el FNF se deslinda públicamente de toda acción, declaración o acto que realice el licenciado Juan Dabdoub Giacoman. Por eso, le notificamos que de aquí en adelante no será ni podrá presentarse como vocero o miembro del Comité Nacional FNF”.

Más extraño resulta que casi 2 meses después del escándalo, cuando este ya estaba olvidado, fueron justamente ellos quienes lo revivieron con esta expulsión, y al ver los comentarios en redes sociales hasta la opinión de los simpatizantes del movimiento es divida, mientras unos ven como un error del FNF pues se sentían representados por Dabdoud, otros más se alegran de la decisión. Lo que nos resultó más preocupante fue darnos cuenta de cómo muchos justifican la agresión de este hombre, quien no titubeo en demostrar su intolerancia, y donde según su percepción la culpable de todo fue la agredida.

Por lo pronto para nuestra comunidad esto representa prácticamente una victoria, pues las agresiones no deben ser bien vistas hacia ningún lado, respeto y tolerancia deberían ser los que dominen siempre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top