Actualidad

The L Word: Jenny Schecter ¿Viva o muerta?

Las noticias sobre The L Word siempre vienen a deleitar mi lésbico y adolescente espíritu, el reboot, la sesión de fotos, ver a Carmen de la Pica Morales en tal sesión es un sentimiento maravilloso. Hay algunas ‘buenas nuevas’ más, personalmente, algunas me parecen aciertos y nos dan lugar a buenas expectativas de este revival.

Kate Moennig, Leisha Hailey y Jennifer Beals como productoras

 

Primero tenemos a dos mujeres que en la vida real sí se han relacionado con mujeres (segura al cien de Leisha, Kate es muy privada), este hecho ayuda a una construcción más real de los personajes, aunque quizá no sean los mejores serán reales. Ellas tres retomarán a Shane, Alice y Bette aunque aún no nos han dicho cómo abordarán la historia es positivo saberlo.

 

The L Word para las nuevas generaciones

 

Podría decirse que Bette, Shane y Alice serán los personajes principales o los encargados de guiar a los nuevos líos y bollodramas entre mujeres más jóvenes y posiblemente más diversas, según Gary Levine presidente de programación de Showtime tendrán que redefinir ‘la palabra L’ e intentarán mantener a las chicas originales. Para las menores de 20 años o 18 quienes no hayan visto el show esta es una gran noticia pues habrá una mejor identificación con los personajes.

Ilene Chaiken ¿Sí o no?

 

Es ella quien ha dado la mayoría de los rumores y noticias sobre el guión o acciones las cuales nos darán toda la historia sin embargo se dice que está comprometida con otra serie y es posible que no sea la directora/productora/guionista/creativa, no lo encuentro tan mal. A veces, algunos proyectos necesitan renovarse para poder evolucionar, algo que no extrañaremos de ella es su poco sentido de la moda por ejemplo.

“Debemos olvidar el último año como si nunca hubiera pasado” ¿Jenny no murió?

 

Si Ilene Chaiken ya lo dijo es porque cabe la posibilidad de ver a Jenny nuevamente, como si este hubiera un malviaje de Alice con sus drogas antidepresivas o como un mundo paralelo donde se imaginaban su vida sin Jenny Schecter. La verdad todas la matamos un poco, era un personaje muy odioso, una loca, una intensa, quien no merecía morir pero qué bien se sentía desearlo.

Se confirmará el programa hasta ver el piloto

 

Esto es como un deja vú, pues así fue el inicio de The L Word, un programa piloto que causó una sensación en la TV, esperamos que el nuevo piloto para este reboot sea igual de impactante y sensacional, no queremos otro show cancelado, por favor ¡Nooo!

Con estos pequeños y lindos chismes sobre la serie lésbica por excelencia podemos formar teorías, fanfics o hasta ir creando conclusiones ¿Quién mató a Jenny Schecter? ¿Deberían seguir Jenny y Shane juntas? No lo sabemos, pero ustedes pueden dejarnos sus opiniones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top