Actualidad

El lado bisexual de Demi Lovato

El fin de semana las redes sociales estallaron, ante el rumor de que nuestra queridísima Demi “Chiquitamamá” Lovato andaba paseando en el mágico Disneyland de mano de la que ahora todos creemos es su novia, de ser ciertos estos rumores estaríamos conociendo a la que es probablemente su primera novia, idea por la que las redes sociales estallaron, razón que nos ayudó a conocer más a fondo a la afortunada.

Resulta que Lovato se estaba dando cariñitos nada más y nada menos que con la DJ, productora, feminista, y que además imparte talleres de DJ para mujeres sin fines de lucro Lauren Abedini, que como pueden ver tiene muchos puntos a su favor, y que además esta hermosa, razón por la cual los fans estamos encantados con la esperanza de que esta parejita se nos haga realidad… (Cruza los dedos) Santa Consuelo que los rumores sean ciertos.

Al momento ninguna de las 2 chicas se ha pronunciado al respecto, pero tenemos buenas posibilidades, pues de Lauren se sabe que siempre ha sido portavoz de la comunidad LGBT, además de platicar en varias ocasiones que salió del closet desde que tenía 15 años. Por otro lado, de Demi también sabemos que es bisexual, y ahora que termino su larguísima relación con Wilmer Valderrama, con quien ya hasta comprometida estaba, no tendría ningún obstáculo para poder enamorarse nuevamente, además como olvidar los rumores que se generaron con la canción Cool for the summer y Ruby Rose que se quedaron solo en eso, en rumores.

Pero por si Demi tiene dudas todavía de pasar al lado multicolor, en BTA! Tomamos la iniciativa y como sabemos que la cantante es nuestra lectora frecuente (Se vale soñar) le dejamos algunas ventajas de estar de este lado de la banqueta, para que se termine de animar… ¿No?

Y quién mejor que nuestra California Girl favorita, para brindarle un poco de su filosofía pues como bien dice Katy Perry en su canción I kissed a girl menciona las virtudes de las chicas describiéndolas así:

Us girls we are so magical, soft skin, red lips, so kissable (Las chicas somos tan mágicas, piel suave, labios rojos, tan besables)

La realidad es que es complicado saber lo que el destino nos tiene preparado, pero quien sabe, Demi tal vez podría estar frente el amor de su vida, así como le paso a Lauren Morellli con Samira Wiley que se conocieron en el set de OITNB y el flechazo fue inminente. Así que… #AnimateDemi Guiño* Guiño*

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top