Humor

5 tips de exnovias que debes evitar

Ya sé que dirán “TODAS” sin embargo no todas las exnovias, examigovias, exfrees o ex “no somos nada pero ahí estamos” deben de perderse en la infinidad de sus pensamientos y desaparecer por siempre.

Siempre hay una que otra ex con quien no hay problema, son compillas, pero hay muchas otras quienes merecen salir de tu vida, no porque no le hayas superado, sino porque no merece la pena estar considerándola como amiga o poniéndole demasiada atención.

La Voldemort

 

Es la innombrable, la chica que te ha costado mucho tiempo superar y ¿Qué haces hablándole? Eso te dirían tus amigas, sin embargo solo tú sabes por qué prefieres tenerla cerca y no te juzgamos, pero ¿Estás segura que ha pasado el tiempo considerable para no enamorarte de ella nuevamente? Si dices sí, te creemos; si dices “yo tengo novia ahorita”, eso no es garantía de nada. A la exnovia Voldemort es mejor tratarla de lejitos, no hay problema si se saludan o se mandan un inbox de vez en cuando pero hasta ahí.

 

La egocentrista

 

Tu ex, esa quien solo podía pensar en ella, en ella y en nadie más que ella, es de lo peor que te puede pasar. Si antes era así, nada te garantiza que ahora venga con buena voluntad y esté pensando en una conversación equilibrada. Usualmente, estas personas te roban tu energía y tu tiempo, es mejor no charlar ni en redes con chicas así.

 

La ghosting

 

Te escribió por redes, se enviaron muchas notas de voz al WhatsApp, te ilusionó, tuvieron algunas citas y se esfumó más rápido que tu quincena… Esa es Ghost, la sombra del olvido. Lo importante que si ves que se va y regresa de tu vida, no es conveniente para ti, lo mejor es bloquearla, incluso cambiar de teléfono es buena idea cuando es muy insistente. Este tipo de cosas no te permiten avanzar en tus relaciones afectivas.

 

La celosa

 

No sé por qué, seguro le pasó a la prima de una amiga, andar con una mujer extra-celosa es muy cuestionable. Eso del amor posesivo y aprehensivo no está lindo, ahora imagina tener a alguien así como ex… La experiencia me dice, mujeres celosas son mujeres muy inseguras, el problema principal es que ellas suelen usar a más personas para hacerte sentir celosa a ti, y si ahora eres su ex es posible que ahora tú seas la mujer con la que querrá poner celosa(o) a su pareja más reciente, crush o ‘quedante’. No seas así, no vayas a caer en ese juego, mejor aléjate.

¡Un co-co-co-combo breaker! Con un poco de todas las anteriores

 

Huye, fin.

 

Cuéntanos ¿Cuál la historia con tu ex?

1 Comment

1 Comment

  1. Lucy

    octubre 5, 2017 at 10:32 am

    No puede seeer, mi ex es todas las anteriores!

    Pero debo agregar que el la típica chica: “te llamo cuando me siento sola, en cuanto mi novia me vuelve a hablar, dejo de hablar contigo”.

    Qué triste, en fin, a seguirle, que la vida es hermos como para llorar por una chica, habiendo una infinidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top