Uncategorized

4 frases románticas de grandes series lésbicas

A propósito del mame ocasionado por la frase que ahora pasara a identificarnos a todas las lenchas en que gritamos a todo pulmón “Me estas mirando Elizabeth ¿verdad?” Y la aún más famosa y desgarradora: “Te amo Elizabeeeeeeeeth”, nos dimos a la tarea de buscar frases de series y televisión que describan como muchas de nuestras parejas favoritas nos han hecho vivir el amor a su manera, sufriendo, emocionándonos y hasta derritiéndonos por ellas.

Cuando tienes una conexión real con alguien… nunca se va. Vuelves a ser importante para el otro, porque aun lo eres” – Alex Vause (Orange is the new black)

Como olvidar esta hermosa frase que define a la perfección el amor de Alex y Piper, a quienes su conexión las tiene en un estira y afloja constante que ha hecho que aún enfadadas impongan su amor ante todo.

Empezaba a tener fe. Fe de que te dieras cuenta que tu príncipe encantador era Princesa Sarcasmo. Pero cuando la esperanza murió con mi corazón roto, estaba herida y enojada” – Amy Raudenfeld (Faking It)

Que decir de esta frase, si todas nos sentíamos dolidas al ver como Amy se ilusionaba con tener el amor de karma, y entre confusiones y terceros involucrados, cupido simplemente no logro juntar a la parejita que se quedó estancada en la friendzone.

“Aún muerta, Gabrielle, nunca te dejare” – Xena (Xena: La Princesa Guerrera)

Como olvidar a nuestro primer shippeo lencho, esa pareja que durante mucho tiempo nos tuvo pensando en que su amistad era mucho más que eso, y que al final terminaron confirmando. Xena y Gabrielle se acompañaban en todas sus aventuras porque sabían que sin pensarlo darían la vida la una por la otra.

“Creo que necesitas que alguien te quiera… pues, yo te quiero. Así que se valiente y quiéreme también” – Emily Finch (Skins Temporada 3)

La pareja adolescente que tanto nos recordó nuestros primeros pininos lenchos, nos deja con esta frase que desahoga la frustración que sentía Emily al ver como el miedo se apoderaba de Naomi, misma que desato la valentía que por fin unió a la pareja.

Estas frases resumen un poco de lo que nos ha tocado vivir en el amor lencho, y con las que más de una nos sentimos identificadas. ¿Qué otra frase de una serie les ha movido sentimientos?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top