Actualidad

Si ‘Chicas Pesadas’ hubiera sido una película lésbica

Seguramente en más de una ocasión has shippeado personajes heterosexuales de tus series o películas favoritas, y es que hay personajes del mismo sexo que hacen notar que tienen más química, o personajes que para nosotras se quedan completamente en el clóset y nos quedamos solo con la ilusión de dar su paso al mundo lésbico.

Hace 13 años se estrenó la película “Chicas Pesadas (Mean Girls)”, seguramente muchas de nosotras estábamos entre la pubertad y la juventud cuando nos tocó ver esta película protagonizada por Lindsay Lohan y con la participación de la hermosa Rachel McAddams, como olvidar además parte de los problemas suscitados en la película cuando Cady (Lindsay Lohan) al estar empapada del ambiente “plástico” comienza a creer que los rumores de que su gran amiga Janis Ian (Lizzy Caplan) está enamorada de ella, y con la personalidad irreverente de Janis el shippeo fue instantáneo, pero quedo solo en eso, pues al final su pareja en el baile fue su inseparable amigo Damian.

El canal de video en YouTube Mashable, decidió ir más allá explorando un poco de lo que pudo darnos este shippeo, y en su sección de Trailer Mix nos trajo la historia jamás contada de Cady y Janis creando el que sería el supuesto tráiler de la película que tiene el giro de amor lésbico entre las amigas. El tráiler muestra las escenas como un drama, en el que ambas chicas se enamoran y deben mantener su amor oculto, pues como ustedes saben los compañeros de secundaria pueden ser muy crueles. Las escenas utilizadas para la realización de este material se tomaron de la película, jugando con las tomas y la música para darnos la sensación de estar viendo un drama en el que al final esperamos la victoria del amor entre estas chicas.

Dicho tráiler está muy bien realizado, aunque resulta un poco complicado quitarnos de la cabeza la idea de que esta película realmente es comedia, pero sin duda se convierte en un gran material para recordarnos uno de esos viejos shippeos del cine, en el que seguramente muchas de nosotras ya bebeabamos por Lindsay, sin saber que años después se atrevería a probar de este lado del arcoíris. Como este material Mashable tiene muchos más, aunque no todos son lésbicos como este, encontraran algunos muy divertidos que sin duda vale la pena ver. ¿Qué otro shippeo te gustaría ver en un tráiler Mix?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top