Actualidad

Esta Noche de Brujas quiero ser un Drag King

Ya estamos casi listas para vernos vestidos de Harley Quinn, Sombrerero Loco, gatita sexy o diabla sensual pero hoy queremos darles una idea que podría revolucionar tu disfraz esta noche de brujas y día de muertos.

 

La onda Drag es una práctica performance en donde tanto hombres como mujeres se caracterizan con el género opuesto, nosotras las lesbianas y bisexuales hemos aprendido viendo programas como Ru Paul’s Drag Race o para las que viven en CDMX, la Carrera Drag ¿Y cuándo hemos visto drag kings? ¿Cuándo vamos a hacernos un espacio?

 

Por esto para esta noche de brujas es una excelente idea tomar la ropa de nuestros hermanos, primos y amigos para irrumpir en las fiestas vestidas como drag kings, crear y vivir un personaje exclusivamente para ti. Te dejamos algunos estilos para inspirarte a ser un sensual ‘vestido’ con el recuento de los últimos 100 años de los drag kings.

 

Estilo Victoriano

 

Prepara el tuxedo más antiguo de tu abuelo y con toda la elegancia británica viste un outfit con bombín y bastón. Recoge tu cabello, haz contouring para endurecer tus facciones y listo.

Harlem de los años 20’s

 

Inspirado en la cultura afroamericana, la elegancia de los trajes color crema, el charleston y el swing ponte lista para menear el bote en la mejor fiesta de día de brujas.

Mafia king

 

Al estilo del Padrino, alisa tu mejor bigote y pon manita italiana para ser el mismísmo Al Capone.

 

Takarazuka

 

Este es quizá uno de los favoritos de las actuales kpopers y seguidoras de la cultura japonesa, casi como un cosplay masculino el takarazuka style puede ser tu personaje drag.

 

NYC Nightlife

 

El showman que es dueño de la noche. Compra el mejor spray para el cabello y ve un tutorial para hacerte el mejor fauxhawk, unos lentes oscuros y mucho ritmo para este estilo drag king.

 

 

Boyband

 

¿Noche de brujas con amigas? Que los Backstreet Boys se queden cortos con su gran performance en esta noche de brujas.

 

 

LA Drag King

 

Ivan en The L Word, era el claro ejemplo de un LA Drag King, con imitaciones, estilo y presencia.

 

 

Entonces ¿Están listas para comenzar su vida en modo drag? Queremos ver bigotes, brillos y lentejuelas este halloween y día de muertos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top