Actualidad

Yaya Kosikova y Montserrat Oliver comparten su historia de amor

Como saben en BTA! nos encanta ver como el amor fluye en nuestra comunidad, nos emocionamos con la idea de parejas nuevas, de compromisos, de romances duraderos, etc. Por eso desde que nos enteramos que Monserrat Oliver andaba noviando con la guapa modelo Yaya Kosikova, nos moríamos de emoción por verlas juntas, por saber más de su historia, de enterarnos de todo, y no podemos quejarnos, la verdad es que la parejita nos ha hecho participa vía redes sociales de lo felices que son y de lo mucho que se aman, compartiendo fotos donde se ven increíbles juntas y hasta algunos momentos más íntimos como su aniversario. ¡Son adorables juntas!

Pero es ahora que podemos conocer el que es su momento más especial, gracias a que Tiffany & Co, la famosa marca de joyería mejor reconocida por sus anillos de compromiso, aprovecho que en septiembre se celebra el Bridal Month con la campaña Love Stories, en la que invito a sus clientes a contar de manera espontánea y divertida cómo se enamoraron, misma en la que participaron Monserrat y Yaya donde nos contaron la manera en que se dio ese clic.

Se conocieron en New York, y el flechazo fue casi instantáneo, su primera cita duro varios días, y para nuestra sorpresa fue Yaya quien dio el primer beso, cada una hace su propia versión del video lo cual lo hace aún más interesante, pues a las dos se les nota a cara de emoción y nervios al recordar el momento, además para no perder la hermosa costumbre de verlas juntas, en el video salen jugando y haciéndose cariñitos como la hermosa pareja enamorada que son.

Otro aspecto importantísimo de esto es darnos cuenta el cómo Montserrat dejo atrás el closet de cristal en el que había estado escondida, y es que sin necesidad de salir a decirle al mundo su manera de vivir el amor, ha logrado una gran visibilidad para nuestra comunidad y para las parejas lésbicas, sobre todo en un país como el nuestro en que aún se ve como un tabú, ahora las hemos visto en campañas como estas celebrando el hermoso amor que están viviendo, y la verdad el que hayan participado nos deja con espinita de saber, si es que ya existe un compromiso entre ambas.

Pero mientras nos enteramos, no nos queda más que felicitar a la feliz pareja y a Tiffany & Co, por tan tierna e incluyente campaña, que por lo menos a nosotras nos dejó encantadas. ¡Ay pero que bonito es el amor!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top