Actualidad

Parejas lésbicas famosas que demuestran ser tal como nosotras

Es muy común como fan de redes sociales, el estar al pendiente de nuestras parejas favoritas, y no podemos evitar el morirnos de ternura al ver las muestras de amor que se expresan en las redes, o los lugares maravillosos que visitan y comparten en sus redes, con este tipo de situaciones es complicado imaginar a estas parejas haciendo cosas que nosotras haríamos con nuestras novias. Pero la realidad es que estas parejas también tienen momentos muy comunes que seguramente te harán sentir identifica, la realidad es que el amor es diferente para todos, pero también al estar enamorados hacemos cosas muy similares como parejas. Por eso hoy en BTA! les traemos algunos momentos de nuestras parejas favorita que nos hacen ver que vivimos el amor de manera muy parecida.

Es casi imposible ver a tu pareja dormida y no morirte de ternura, es obvio, pues estas viendo a quien amas, lo mismo le paso a Lauren Morelli, quien al ver a Samira dormida no pudo resistir la tentación de tomarle una fotografía para postearla. #Ternuritas

Morning!

A post shared by Lauren Morelli (@lomorelli) on

Otro claro ejemplo es el de Holland Taylor, quien al ver a su amada novia Sarah Paulson probándose unos vestidos no pudo contener las ganas de tomarle una fotografía sin que ella se diera cuenta, cosa que seguro en más de una ocasión has hecho. #TodasSomosHollandTaylor

Seguro en algún momento has buscado la manera de sorprender a tu pareja, tal vez con algún mensaje en la calle o en algún lugar inesperado, pues esto mismo se le ocurrió a Monserrat Olivier para celebrar su aniversario con Yaya Kosikova, pidiendo un enorme espectacular para mandar un mensaje romántico a su novia. #DeNuestrasFavoritas.

¿Qué tal Cara Delevigne y St. Vincent? Que, aunque ya no están juntas, nos regalaron fotos como esta, cual comunes mortales tomándose una foto en el espejo.

❤️

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Tampoco podemos dejar fuera a Portia de Rossi, quien en innumerables ocasiones ha demostrado su amor por Ellen, pero recordamos esta como una ocasión especial, en que vemos a Ellen corriendo supermotivada en la caminadora, y Portia grabándola sin que ella se dé cuenta.

Levanten la mano, ¿Cuántas de nosotras hemos visto fotos de nuestras novias cuando eran pequeñas? De esas fotos que te hacen morir de ternura, pues Ellen Page ha demostrado que muere también de ternura con las fotos de su novia Samantha Thomas, de quien a posteado en varias ocasiones.

❤️😍👌 @redsquare7

A post shared by @ellenpage on

Al momento de demostrar amor no somos tan diferentes, y vaya que queda comprobado con estas parejitas, quienes también tienen momentos comunes y corrientes, fuera de las excentricidades o fotos profesionales que vemos en las redes sociales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top