Pareja

Ella es la indicada para ti ¡Y lo sabes!

Estás en una relación muy bonita, en la que sientes que probablemente ya encontraste a la indicada, te lo dice tú corazón, obviamente no necesitas que un artículo te diga que has encontrado a la mujer de tu vida, pero si podemos hacer que te sientas identificada con algunas señales evidentes y que te pueden ayudar a reafirmar que es momento de sentar cabeza, como decían nuestras abuelitas.

Empecemos con algo que puede parecer muy simple, cuando te pasa algo interesante en el día, tal vez te dieron una buena noticia, te encontraste dinero en la calle, tu jefe te felicito, sacaste 10 en una tarea, cumpliste un logro, o al contrario algo te salió mal o te sientes triste… ¿A quién es la primera persona que quieres contárselo? … Si pensaste en tu novia, significa que te gusta compartir todas tus experiencias con ella ¡Felicidades van por muy buen camino!

Tomando en cuenta el punto anterior, sientes que tu chica te escucha, pero más que escucharte te entiende, al punto que es capaz de entender lo que quieres sin que se lo digas, te conoce perfectamente, te ayuda a crecer, a ser una mejor persona, y hasta sabe cuándo debe empujarte un poco para ayudarte a cumplir tus metas personales. #CombinaciónGanadora

Si al estar con ella te sientes libre, tanto de hacer y decir lo que piensas, significa que la confianza entre ustedes es enorme, si además ella te acepta totalmente como eres sin juzgarte, conoce tu lado bueno y malo, pero más que aceptarte por ello, te ama con todo lo que te compone y tú también la amas por lo mismo, no hay duda que tienen algo muy fuerte.

Otro punto importante a considerar es si ambas tienen la misma idea del amor, y es que, si para una noche romántica es igual a salir a bailar, pero para ella es quedarse en casa viendo películas será complicado que estén de acuerdo, sin embargo, al tener una idea parecida del amor se comprenderán mucho mejor, aunque ojo, no olvidemos que los polos opuestos se atraen, y lo importante es que compartan el sentimiento y lo hagan crecer.

¿Te ha pasado que mueres de ganas de ver a tu chica, no tiene plan tal vez para salir o hacer algo en especial, y hasta en ocasiones resulta complicado decidir que hacer porque haciendo cualquier cosa se la pasan bien? Es porque lo único que necesitas para una cita perfecta es a ella.

Físicamente te encanta, pero además amas su manera de hablar, o lo que piensa sobre ciertas cosas, su filosofía de vida, entre otras cosas que van más allá de lo físico, estas sin duda totalmente enamorada, tienes un mal día y sabes que solo se solucionara cuando la veas, pero sobre todo para el mundo no es secreto su amor, sus amigos y tus amigos saben lo enamoradas que están.

Sin duda encontraste a la chica para ti, te ama, la amas y de pronto, mágicamente lo sabes… estás con la chica que quieres compartir el resto de tu vida.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top