Actualidad

12 Ideas de regalos para el 14 de febrero de marcas inclusivas

¡Hola chicas! ¿No tienes idea que regalarle a tu novia, crush, amiga, “noséquesomos”, etc.? Acá te traemos una lista de marcas inclusivas que seguramente has escuchado y otras no tanto, pero que pedirás sus productos con más ganas porque apoyan a la comunidad LGBT.

H&M

Desde el 2016 abrió sus puertas de apoyo a la comunidad, puedes encontrar desde ropa, accesorios y zapatos, estamos seguras que las encontrarás en tu ciudad.

Zapato Vegano

Si a tu chica le gustan los zapatos no tradicionales, hipsters, tomboy, estilo bostonianos, oxford y demás, los puedes adquirir a un precio accesible. Esta tienda de zapatos está en línea y apoya a la comunidad LGBT con un toque también ecológico, puesto que sus productos son totalmente Mexicanos y libres de crueldad y de origen animal.
——
Tienda en línea: www.zapatovegano.com

Otherwild


Esta tienda en línea vende ropa y accesorios estilo Wildfang (marca tomboy número uno en USA), ya que wildfang no tiene envíos internacionales, esta tiene buenas opciones aunque el envío internacional siempre es algo costoso, creémos que es una buena opción para probar nuevas marcas.

Tienda en línea: www.otherwild.com 

Stuzo Clothing

También al igual que Otherwild, tienen envíos internacionales y sus productos son muy Tomboy y Queer.
 Tienda en línea: www.stuzoclothing.com

Nike, Puma, Adidas

Siempre se han distinguido estas marca con su apoyo LGBT, así que si tu chica es muy fitness, pues siempre será una buena idea regalarle algo que provenga de estas.

Vans, Converse

 
¿Quién no ha usado unos converse o vans en su vida? Y si ya no los usas, seguramente en tu adolescencia muy estilo Avril Lavigne los habrás usado, ¡uy! eso ya pasó hace mucho tiempo… #DirectoEnLaVejez

Levi’s, GAP

Más ropa y Jeans, #WhyNot a muchas nos gustan que nos regalen rosas, preferimos algo que podamos usar por más tiempo.

Timberland, Dr. Martens

¡Hermosas botas! #TomenMiDinero, el espectacular estilo de ambas marcas siempre nos traen nuevos colores y modelos, seguro que con este regalo la vas a sorprender, aunque no querrá que les caiga ni una gotita de agua y las cuidarás más que a su vida.
La importancia del 14 de Febrero va más allá de los regalos, recuerda que a lo mejor un detalle puede ser la gran diferencia, no necesariamente tiene que ser lo de esta lista, puedes hacerle una cenita o demás,  lo más importante es que celebren esto cuando, como y donde quieran, pero que ambas partes se sientan cómodas con ello.
¿Conoces alguna marca inclusiva que pueda entrar en esta lista? ¡Coméntanos!
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top