Actualidad

Los creadores del ‘bus de la libertad’ preparan un congreso tránsfobo

De los creativos del “autobús del odio”, el “avión del odio” y defensores de la “familia natural”, presentan “Congreso Internacional sobre Género, Sexo y Educación”… *voltea los ojos*

Los intolerantes de la asociación, HazteOír.org, además de hacer polémica siempre con una sarta de tonterías sobre la supuesta ideología de género, ahora quieren venir a educarnos con un congreso que hablará sobre cómo ser trangénero o transexual no es una situación “natural”. Su lucha sinsentido ahora viene no solo a defender su absurda “familia natural” sino hablar del ser hombre y mujer. #TantitoRespeto #PoquitoSentidoComún

Solo por recordarles, dicha asociación es española, ultracatólica y conservadora, a lo largo de su creación se ha dedicado a juntar firmas y aliarse con otras organizaciones del mismo tipo para llevar a cabo campañas de “concientización” sobre la familia, los niños y claro, difundir mensajes discriminatorios hacia el colectivo LGBTTTI. El problema radica en las réplicas y aliados internacionales, por ejemplo en México o en Chile, donde lanzar su propio “bus de la libertad” les pareció una gran idea.

El video promocional de la conferencia consta de muy pocos comentarios (qué bueno) sin embargo se siente como que lees a fanáticos religiosos y defensores de una supuesta verdad absoluta. Dicho congreso será el 23 de febrero en Madrid, España y dice que contará con expertos internacionales sobre el “género” tomando perspectivas que abarcan el aspecto jurídico, científico, sociológico, político y testimonial.

Ahora, como ya sabemos que ConFamilia se toma todas las ideas de esos “ilustres hombres”, seguramente intentarán hacer un foro trans-lesbo-homofobo en México y debemos prestar atención a ello. Les compartimos su video-invitación, que además de ser ridículo, les parecerá innecesariamente dramático.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top