Humor

4 razones para odiar el Día del amor y la amistad

No vamos a empezar con que es una creación mercadológica ni mencionaremos el capitalismo, como me dijo una amiga, esta fecha es para vendedoras y cualquier persona con un puesto lleno de regalos te lo confirma, todo eso ya lo sabemos y no es algo que ignoremos, pero son esas mismas razones las que hacen de esta fecha un reverendo caos.

 

Al fin, puedo decir que no #SoySola, sin embargo aún siento ese rencor interno por San Valentín, ya no como soltera sino como detallista y enamorada. La “vieja confiable” dice que no solo se deben hacer demostraciones de amor en esta fecha, aunque para muchas sea un buen pretexto para sorprender a su pareja, es solo una fecha y a tu chica deberías consentirla más seguido, el año tiene 365 días ¡Por favor!

 

1. Hoteles

 

Claro, algunas afortunadas ya tienen casa, las casadas hasta sus puntos de Infonavit juntaron y tienen ese espacio para coger plácidamente ¿Pero las demás que? Como diría el Papa ¡no seas egoísta!, piensa en toda la población que también quiere amor en San Valentín. Exploremos nuevos lugares para ‘ir a echar patada’.

 

2. Restaurantes… igual

 

¿Reservación? ¿Anticipación? ¡Já! No hay, no existe. Si tu sorpresa era quedarte sin cenar, te luciste, muchísimos lugares ya están llenos desde enero, porque hay gente que sí piensa en su futuro. Piensen siempre en ello, si ya les ha pasado seguro aprendieron.

 

3. Regalos “originales”

 

Hay muchas cosas que te cagan San Valentín, pero hay una que personalmente odio y son los regalos del montón ¿No conoces a tu novia? ¿Con quién sales? Igual, los osos de peluche, flores, serenatas y chocolates funcionan como un clásico, te sacan del apuro pero hacerlo todos los años es no tener madre. Por cierto, esa dinámica en los grupos de Facebook donde ponen….

 

Yo sé que el grupo no es para esto, pero quiero pedirles una foto y que la tomen ustedes que diga “Karla, el amor que Flor siente por ti es tan grande que llegó a Monterrey” y me la manden por inbox por favor. Les dejo un ejemplo.

 

… ya está muy pasada de moda, es muy 2010, ahí donde debimos dejar los zings y los piolines ¡No lo haga, compa!

 

4. La extrema exhibición de amor en redes sociales

 

Soy de esas que ponen selfies con mi pareja, lo acepto, pero ese día hay un exceso de miel en nuestro feed. Las #Solas (yo he formado parte de ese equipo) de plano se sienten deprimidas, a mí jamás me regalaron ni una flor, eso de que te etiqueten en una foto de ‘virgencita plis’ con otras 35 amistades no te hace sentir ni un poquito especial, entiendan a sus amigas solteras y al menos ese día guarden un poco de respeto por ellas.

¿Exagerada? Sí ¿Tamales? Dos de dulce, por favor. Por estas razones me he convertido en una hater de San Valentín ¿Ustedes cómo se sienten con esta festividad?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top