Publicidad

Adquiere publicidad de tu marca en Buga tu abuela!, conoce nuestras métricas y servicios para que juntos hagamos la mejor estrategia de marketing.

Buga tu abuela! es un medio digital creado en León, Guanajuato, México en febrero del 2014, con la finalidad de comunicar y visibilizar a la comunidad Lésbica y Bisexual de habla hispana, somos el primer portal web mexicano dedicado 100% a las mujeres.

Somos un conjunto de canales conformado por sitio web, comunidad digital y redes sociales, el cual cuenta con más de 150,000 visitas únicas (mensuales), 280,000 visitas (mensuales), 3,000,000 de usuarias en toda Latinoamérica.

buga tu abuela

BTA! se ha convertido en el espacio de expresión ideal para la mujer en México, así como una red que fortalece y visibiliza a la comunidad nacional e internacional. Tenemos un networking que va desde radio online, campañas, videoblogs y otros portales web nacionales e internacionales, con los que juntos podemos trabajar en la mejor estrategia de marketing para tu marca, producto o servicio.

Descarga mediakit

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top