¿Qué es Buga tu abuela!?

El término “Buga” en México se define como Heterosexual, por esa razón decimos a los cuatro vientos: “Buga tu abuela!” o abreviado BTA!, nuestro concepto va más allá de una representación de la comunidad Lésbica y Bisexual, sino de concentrar a las mujeres como una audiencia comprometida con nuestros contenidos.

Con temas sobre sexualidad, pareja, psicología, humor y actualidad, se ha conseguido una gran aceptación y hemos cautivado al público femenino. BTA! es un medio digital creado en León, Guanajuato, México en febrero del 2014, estamos orgullosas de ser el primer portal web mexicano dedicado 100% a las mujeres.

buga tu abuela

Con más de 20 colaboradoras y un conjunto de canales conformado por sitio web, comunidad digital y redes sociales, el cual cuenta con más de 3,000,000 millones de visitantes, BTA! se ha posicionado ser el portal web para mujeres número uno en Latinoamérica. Esto es un logro gracias al trabajo de su equipo en varios estados de la República Mexicana; Querétaro, Puebla, Jalisco, D.F., Sinaloa, Durango, Tamaulipas, Guanajuato, San Luis Potosí, entre otros, y  además de alianzas con medios de España y Perú. ¡Y vamos por más!

buga tu abuela

Gracias a cada una de ustedes, BTAs!

Tú eres el motor de este gran proyecto. Tú que visitas este portal web y familia bugatuabuela.com, ya que sin ti no se tendría apoyo, disciplina, motivación y crecimiento. Juntas, lo estamos haciendo posible. ¡Gracias!

1 Comment

1 Comment

  1. Guadalupe Cruz

    octubre 6, 2016 at 10:33 am

    Excelentes publicaciones felicidades

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top